Restaurante Porter Polanco

sábado, 5 de mayo de 2018

CELEBRAN A HIJOS DE SERVIDORES PÚBLICOS EN SU DÍA


• Participan niñas y niños en espectáculo de mimo y juegos tradicionales en el Instituto de la Función Registral del Estado de México.
• Reciben con globos y paletas a los menores recién nacidos en las oficinas del Registro Civil.

Toluca, Estado de México, 30 de abril de 2018. Este Día del Niño, el Instituto de la Función Registral y la Dirección General del Registro Civil del Estado de México celebraron a las y los pequeños mexiquenses.

En el IFREM, niñas y niños, hijos de servidores públicos, festejaron su día entre juegos y obras de teatro.

Para celebrar el Día del Niño se proyectaron películas infantiles y un mimo robó carcajadas a los pequeños en su presentación en el auditorio; luego, comieron hamburguesas, papas, refresco y partieron un pastel.

Este festejo es parte del programa creado por el IFREM para cumplir con la norma NMX-R-025-SCFI-2015 en materia de igualdad laboral y no discriminación.

A través de él se fomenta la convivencia familiar y se da cumplimiento al requisito de realizar acciones de corresponsabilidad entre la vida laboral, familiar y personal de sus trabajadoras y trabajadores.

En tanto, las 18 oficinas de la Dirección General del Registro Civil están decoradas con globos y reciben con paletas a los niños y niñas recién nacidos que llegan con sus padres para obtener su acta de nacimiento, y a todos los menores que acompañan a mexiquenses a realizar trámites en la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario