viernes, 18 de mayo de 2018

Auxilian a cuatro personas por percance vehicular

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán informa que a través de Rescate Municipal auxilió a cuatro personas que fueron impactadas por un vehículo conducido por un sujeto quien presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol.
Autoridades de Seguridad informaron que paramédicos de las unidades RM-05, RM-06 y RM-08 de Rescate Municipal, así como elementos de la Región III y Tránsito Municipal  a bordo de las patrullas GTM-03 y GTM-05, acudieron a la calle Neriaco esquina con avenida Prolongación Chimalhuacán, para brindar los primeros auxilios a Salvador N, Rosa María N, Angelica N y Thomas N de 61, 51, 30 y 22 años de edad respectivamente, quienes fueron trasladados al Hospital General de Chimalhuacán, del cual ya fueron dados de alta pues sus lesiones no pusieron en riesgo su vida.
“La mañana del domingo 13 de mayo cuatro personas se encontraban en un puesto ambulante sobre la calle mencionada, cuando un vehículo Spirit color gris con placas de circulación del Estado de México LYU-6182, se impactó contra otro automóvil Chevy color rojo con placas MUB-6754, la colisión provocó que cuatro personas fueran arrolladas por el segundo automotor”, indicó el responsable de Rescate Municipal, Milton Yair López Hernández.
Por los hechos fue detenido José de Jesús N de 28 años de edad, quien presuntamente conducía en estado etílico el automóvil que ocasionó el accidente, el imputado fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FJG) quien determine su situación jurídica con la carpeta con Número Único de Causa NUC: NEZ/NEZ/NZ1/062/095782/18/05 por el delito de lesiones.
Seguridad Ciudadana local se mantiene al pendiente de las indagatorias al tiempo en que brinda todo su apoyo a las personas que resultaron lesionadas por el lamentable hecho.
La Policía de Chimalhuacán pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario