martes, 8 de mayo de 2018

Asisten alumnos al Centro Cultural de Tijuana

Estudiantes de la escuela Secundaria Gral. 214, Luis Córdova Reyes y la Preparatoria Moctezuma Ilhuicamina asistieron al Centro Cultural de Tijuana, donde fueron partícipes de las actividades programadas por el Centro Cultural; entre las actividades se presentaron las obras de diferentes artistas, representando el arte contemporáneo; así mismo asistieron la puesta en escena de la película Travesía Musical.
En este sentido, el coordinador académico de la preparatoria, José Trinidad Román, explicó que estas actividades se han mantenido a lo largo del ciclo escolar, “nosotros como institución adherida a Antorcha Magisterial hemos puesto en marcha una serie de actividades que además e incrementar la cultura en los jóvenes nos proponemos con ello a hacerles cambiar la percepción de la vida; hace una semana impulsamos una serie de pláticas en nuestra institución sobre la violencia, la drogadicción y demás”, señaló el directivo de la institución.
La visita de los más de 300 alumnos, estuvo motivada por los cuenta cuentos y el recorrido por el jardín de botánico del centro cultural, además de la explicación porqué cuidar el medio ambiente.
“Nosotros seguimos trabajando en transformar al hombre nuevo que le es de urgencia a nuestra sociedad, un hombre sensible, trabajador, inteligente, pero sobre todo, que vea al pueblo como el educador de su persona”, puntualizó Trinidad Román.

No hay comentarios:

Publicar un comentario