jueves, 17 de mayo de 2018

ARRANCA NACIONAL JUVENIL 2018 EN EL EDOMÉX CON HOCKEY SOBRE PASTO

• Inician con el pie derecho los mexiquenses ganando su primer encuentro, tanto en la rama femenil como varonil.
• Buscarán coronarse como Bicampeones en el Nacional Juvenil.

Zinacantepec, Estado de México, 13 de mayo de 2018. Este domingo arrancó el Nacional Juvenil Estado de México 2018 con el partido inaugural de hockey sobre pasto femenil entre el equipo mexiquense y Jalisco, en el cual, las locales consiguieron su primera victoria, con un marcador de 3-1.

Poco antes de las 7:00 horas, en el Campo Uno de la Ciudad Deportiva "Juan Fernández Albarrán", se realizó el primer partido de la jornada, en un encuentro reñido, donde pese a los intentos de las jaliscienses por ir adelante y buscar la anotación, las locales fueron superiores desde el primer periodo, dominando la media cancha.

El Estado de México logró el triunfo gracias a las anotaciones de Karla González al minuto nueve y dos goles más de Dayana Cuevas al 42’ y 56’; mientras que el tanto del equipo tapatío corrió a cargo de Andrea Elías Torres, al 45’, para el definitivo 3-1.

Cerca del mediodía, el conjunto mexiquense de la rama varonil entró al terreno de juego, donde se enfrentaron a los veracruzanos, en un juego bastante competitivo, en el que ambas escuadras defendieron su marco con técnica y coraje, para quedar 2-0, favor los locales.

En la primera mitad, lograron anotar el primer gol a los 10 minutos de partido, a cargo de Uziel Arredondo, en tanto que la segunda anotación se dio por el final del encuentro en el minuto 57 por conducto de José de Jesús Luna, quien en un contra ataque logró concretar la jugada.

De esta manera, los mexiquenses tanto en la rama femenil como varonil, inician la primera jornada con victoria y buscarán seguir avanzando, a fin de colocarse como bicampeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario