lunes, 7 de mayo de 2018

Antorcha celebrará su 4o Aniversario en el municipio de Tenancingo

Tenancingo, Méx.- A unos cuantos días de celebrar el 4o Aniversario de la llegada de Antorcha a Tenancingo, cientos de agremiados a la organización se preparan para festejar el próximo 6 de mayo en la comunidad de Tepoxtepec, con un programa cultural que iniciará desde la nueve de la mañana.
Serán tres mil antorchistas los que se congregarán en la comunidad, para celebrar los logros obtenidos a través de la gestión y lucha social emprendida por la organización desde hace cuatro años de su arribo al municipio.
“Este evento tiene un significado muy especial para el antorchismo de esta zona; cumplir un año más de lucha es haber logrado cambiar la vida de miles de campesinos, amas de casa, estudiantes, transportistas y comerciantes. No sólo celebraremos los frutos del trabajo, también festejaremos que nuestra organización se ha desarrollado de una manera impresionante en los últimos años”, declaró Juan Pedro Martínez Soto, dirigente antorchista en la región conocida como tierra caliente y sur de la entidad mexiquense.
Por otro lado Emmanuel Arrieta, vocero de Antorcha en esta misma zona, dijo que en este suceso donde se espera la asistencia de tres mil antorchistas, se podrá disfrutar de un abanico cultural que ofrecerán artistas emanados de las fila del antorchismo con danza, música, poesía y más sorpresas, además del esperado mensaje de los líderes sociales para dar a conocer como cada año los avances y pendientes para seguir trabajando con la misma fuerza como se viene haciendo hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario