martes, 22 de mayo de 2018

ACTIVA LA PGJCDMX ALERTA AMBER PARA LOCALIZAR A UN MENOR EXTRAVIADO EN LA DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA

Fecha: 19/05/2018
DGCS/AM/188
                                            ALERTA AMBER-188         
 
 
* Se desconoce su paradero desde el pasado 18 de mayo
 
 
 
 
 
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar Brian Oviedo Moreno, de 16 años, de quien se desconoce su paradero desde las 12:00 horas del pasado 18 de mayo, cuando se le vio por última vez en el domicilio ubicado en calle 55, colonia Puebla, delegación Venustiano Carranza.
 
El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición del menor.
 
Como señas particulares Brian Oviedo Moreno tiene una cicatriz delgada en el labio superior derecho y una perforación en ambos oídos.
 
El día que desapareció vestía pantalón de mezclilla color azul, playera negra con el logotipo de Vans, sudadera color negro con gris y tenis color blanco.
 
Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle de Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.gob.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario