Restaurante Porter Polanco

sábado, 5 de mayo de 2018

ACTIVA LA PGJCDMX ALERTA AMBER PARA LOCALIZAR A DOS MENORES EXTRAVIADOS EN VENUSTIANO CARRANZA

* Se desconocen sus paraderos desde el pasado 30 de abril




La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Alexander Natanael (1) y Kevin Gamaliel (2) Villareal Gómez, de 10 y 11 años, de quienes se desconocen sus paraderos desde las 22:20 horas del pasado 30 de abril, cuando no se les encontró en su domicilio ubicado en la calle Nicolás Bravo, colonia Centro, delegación Venustiano Carranza.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de los menores.

Como señas particulares Alexander tiene una cicatriz en el brazo derecho y hundimiento en el codo derecho, y el día que desapareció vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul oscuro y tenis blancos; Kevin tiene un lunar café en el lado derecho de la nariz y vestía playera a rayas, pantalón de mezclilla azul y tenis azul marino.  

Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle de Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.gob.mx. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario