lunes, 23 de abril de 2018

UN CHOQUE ENTRE DOS VEHÍCULOS LLEVÓ A LOS CONDUCTORES A PROCESO

 
 
* Tres tripulantes resultaron lesionados
 
* Les fijaron firma periódica mensual como medida cautelar 
Por los delitos de lesiones culposas agravadas y daño a la propiedad agravado, fueron vinculados a proceso dos conductores de vehículos quienes al chocar lesionaron a tres mujeres que viajaban en una de las unidades, por lo que fueron trasladadas a un hospital.
 
De acuerdo con los datos de prueba presentados por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), los hechos se registraron la noche del 14 de abril en el cruce de la Carretera Federal México Oaxtepec Kilómetro 17 y San Francisco Tecoxpa, en la delegación Milpa Alta.
 
Tras recibir el reporte, elementos preventivos acudieron al lugar donde luego de auxiliar a las víctimas, trasladaron a los conductores ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Milpa Alta Uno, quien inició la carpeta de investigación correspondiente.
 
Una vez integrado el expediente, el representante social ejerció acción penal contra los inculpados.
 
En la audiencia inicial, el juez de control calificó como legal la detención, vinculó a proceso a los indiciados y les dictaminó como medida cautelar la presentación periódica mensual, además de conceder dos meses para el cierre de investigación complementaria.
 
Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.
 
Las personas mencionadas en este comunicado tienen el carácter de imputadas y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.
 
La PGJCDMX pone a disposición de los capitalinos su servicio de Call Center con número 5200 9000, o el teléfono 5346 8905 y lada sin costo 01800 00 74 533, atención las 24 horas los 365 días del año, para denuncias y orientación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario