martes, 10 de abril de 2018

SSP-CDMX DETUVO A TRES PERSONAS POR EL DELITO DE ROBO CALIFICADO CON VIOLENCIA

En conferencia de prensa la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX), dio a conocer la detención de tres personas relacionadas al delito de robo a conductor de vehículo en la Delegación Iztapalapa.
 
Consta en reporte que el pasado viernes 6 de abril, un hombre de 29 años solicitó apoyo a integrantes de la Policía Auxiliar (PA) ya que al encontrarse en el alto del semáforo fue interceptado por unos sujetos quienes lo desapoderaron de su motocicleta Yamaha FZS color verde, momento en que intentaron darse a la fuga a bordo de un vehículo Seat León.
 
Segundos después, los probables responsables ingresaron a un domicilio  ubicado en Avenida Calzada Ermita Iztapalapa colonia Constitución de 1917.
 
En ese lugar había otras tres motocicletas, de las cuales no acreditaron la propiedad motivo por el cual se llevó acabo la detención de una mujer de 31 años y dos hombres de 33 y 24 años respectivamente.
 
Por lo anterior fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se dio inicio la carpeta de investigación por el delito robo calificado con violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario