martes, 10 de abril de 2018

SE ASEGURÓ A UN HOMBRE POR POSESIÓN DE ARMA EN LA ESTACIÓN MOCTEZUMA DEL METRO

Por el delito de portación de arma de fuego, en la estación Moctezuma, de la línea 1, del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M), un hombre fue detenido por los policías adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI).
 
La detención se realizó cuando una usuaria que esperaba el tren en la estación Moctezuma, ubicada en la calle José Jasso, esquina con la calzada Ignacio Zaragoza, colonia Moctezuma Primera Sección, Delegación Venustiano Carranza, solicitó el apoyo de los policías que se encontraban en el área de torniquetes.
 
La mujer informó a los policías que en el área de andenes se encontraba un hombre armado, por lo que de inmediato los policías se trasladaron a la zona, donde la mujer señaló al sospechoso.
 
Conforme al protocolo de actuación policial, al hombre se le practicó una revisión preventiva, en la que se le halló entre su ropa, una réplica de arma de fuego.
 
Por lo anterior, el hombre de 27 años de edad, fue detenido y se le informó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.
 
Luego, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente a fin de deslindar responsabilidades, por el delito de portación de objetos aptos para agredir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario