Vicente Gómez Cobo pide igualdad de condiciones

Restaurante Porter Polanco

lunes, 16 de abril de 2018

Santander baja tasa a 8.59% con Hipoteca Plus, la mejor del mercado


 
§  El banco busca incentivar el mercado hipotecario y liderar la colocación durante 2018.
 
Ciudad de México, 16 de abril de 2018 – Banco Santander anunció hoy el lanzamiento de la Hipoteca Plus, que con su tasa de hasta 8.59%, se posiciona como la mejor del mercado en precio y atributos.
 
La nueva Hipoteca Plus de Santander es un esquema rompedor en el mercado, donde el cliente es reconocido por su relación con el banco. De esta forma, al contratar su hipoteca, si el cliente dispone de servicios Santander como nómina, portabilidad (o depósitos recurrentes en caso de no asalariados), tarjeta de crédito y seguros, y de acuerdo al uso de los mismos, podrá tener una mejora o reducción en su tasa que llegaría hasta un punto porcentual, lo que representa un nivel de 167 puntos mejor que la tasa promedio del mercado, y que la coloca como la más baja en este producto.
 
Este modelo que plantea una relación “ganar-ganar” con el cliente -quien debe mantener sus pagos puntuales- ofrecerá además un mejor esquema de seguros para créditos hipotecarios,  y acceso a los mejores productos del banco como Santander Plus, programas de lealtad en tarjetas y servicios digitales, entre otros.
 
La nueva Hipoteca Plus ha sido exitosa en otros mercados donde opera Santander como Brasil y España, y busca que el banco se ubique como el mayor colocador de hipotecas durante 2018, con un estimado de 23 mil hipotecas.
 
Con base en sus gastos y sus productos financieros, hasta un 85% de los clientes que buscan una hipoteca pueden acceder a una mejor tasa con este esquema, que se ofrecerá para hipotecas nuevas de cualquier monto, además de que contempla un modelo nuevo de seguro hipotecario también innovador en el mercado.
 
En el último año las tasas de referencia en México han tenido un ajuste de 100 pbs, y la mayor parte de ese ajuste no se ha reflejado en las tasas del mercado hipotecario donde el promedio es de 10.26%. De esta forma, la demanda por crédito hipotecario sigue, por lo que existe una enorme oportunidad para un producto innovador como la Hipoteca Plus que llevará las tasas a niveles no vistos desde 2016.
 
De esta manera, Santander mantiene su compromiso de contribuir al progreso de las personas, en este caso por medio de una hipoteca en condiciones muy competitivas en el mercado, para adquirir un bien que forma parte del patrimonio más anhelado por una familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario