lunes, 16 de abril de 2018

Prevén crecimiento en ventas de equipos electrónicos para Mundial 2018



A poco más de dos meses del Mundial de Futbol de Rusia 2018, la venta de sistemas de televisión de paga, pantallas y equipos de protección eléctrica tienen un repunte de 15 a 20 por ciento, estimó Complet.

El gerente comercial de la firma, Horacio Aguirre, refirió que equipos de UPS, No Breaks y reguladores de voltaje forman parte de la demanda, ya que la justa mundialista será junio, mes en que las lluvias interrumpen la energía eléctrica.

“Un No Break o un UPS pueden dar energía de respaldo y protección cuando se interrumpe el flujo normal, y en tanto se reestablezca, los comensales no dejan de disfrutar de las incidencias del Mundial”, destacó la compañía especializada en protección eléctrica en un comunicado.

Se espera que las ventas alcancen un rango de 20 por ciento en todo lo relacionado con el evento deportivo, desde pantallas, protección eléctrica y sistemas de televisión de paga.

Los empresarios, se han dado cuenta de la importancia de proteger sus instalaciones y la continuidad del negocio, pues una interrupción de electricidad puede acarrear pérdidas importantes y en conjunto millonarias, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario