martes, 10 de abril de 2018

¿Qué es el Día de las Buenas Acciones?


Es una oportunidad sencilla para ayudar a los demás y al planeta

Ciudad de México — Millones de personas se están sumando al Día de las Buenas Acciones, un movimiento global que une a personas de más de 100 países para generar una buena acción en beneficio de otros y el planeta. En México se celebrará por segunda vez.
Desde 2007, millones de personas y miles de organizaciones y empresas de todo el mundo se han unido cada año para hacer el bien y ser voluntarios, poniendo en práctica la idea simple de que cada persona puede hacer una buena acción, ya sea grande o pequeña, con el objetivo de concientizar a las personas para realizar buenas acciones, mejorar la vida de otros y crear un cambio positivo en el mundo.
Cruzando todas las fronteras y culturas, miles de empresas y organizaciones en el mundo, incluyendo MTV Global, ABC Network Studios NYC, NASDAQ, el Papa Francisco, Bill Gates, varias empresas de Fortune 500 y muchos más han participado.
Te invitamos a sumarte al evento de celebración este 13 Abril en las islas de la UNAM (https://goo.gl/maps/CSire2scBpn) de 10am a 3pm (entrada gratuita), tendremos una feria de organizaciones para que conozcas las actividades a las cuales te podrás sumar durante el mes de abril para hacer esa buena acción.
Conoce los detalles aquí: https://www.facebook.com/events/1867560600201970/
Se realizarán más de 200 actividades en la CDMX
Se involucrarán miles de voluntarios para hacer algún tipo de buena acción
Para seguir la conversación y conocer otras actividades en todo México: https://www.facebook.com/diadelasbuenasaccionesmexico/ 
Para obtener más información sobre el Día de las Buenas Acciones (Good Deeds Day), visita: www.diadelasbuenasacciones.mx



No hay comentarios:

Publicar un comentario