domingo, 8 de abril de 2018

Presentan a la Fiscalía Mexiquense a masculino acusado de robo


La Dirección de Seguridad Ciudadana de Chimalhuacán atendió un auxilio en el barrio San Pedro, en el cual detuvo a un masculino presunto responsable de robo a casa habitación.
Al respecto, autoridades de Seguridad local informaron que elementos de la Región IV, así como paramédicos de la Dirección de Salud Municipal, a bordo de las unidades SPM-445 y DISAM-08, atendieron una emergencia entre las avenidas Morelos y Barranca, lugar en el que un aproximado de 50 personas golpearon y amarraron a un árbol a Rubén N de 46 años de edad, quien había sustraído una bicicleta de un domicilio ubicado en avenida Patos.
Efectivos de la corporación aplicaron protocolos correspondientes, aseguraron al presunto responsable de robo, le brindaron los primeros auxilios y, lo presentaron a la Agencia del Ministerio Público local.
Será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) quien determine la situación jurídica del imputado con la carpeta de investigación con Número Único de Causa NUC: NEZ/NEZ/CHI/026/069417/18/04 por el delito de robo a casa habitación.
Seguridad Ciudadana de Chimalhuacán se mantiene al pendiente del caso, al tiempo en que intensificará dispositivos y operativos en la zona para prevenir el delito.
La Policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario