domingo, 15 de abril de 2018

POR PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO LOS POLICÍAS ASEGURARON A UN HOMBRE EN LA GAM

Luego de un reporte ciudadano, los policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuautepec, detuvieron a un hombre en posesión de arma de fuego, en las calles de Chalma la Villa y Virginia Fábregas, colonia El Arbolillo, perímetro de la Delegación Gustavo A. Madero.
 
De acuerdo al parte informativo, los policías al realizar sus acciones de seguridad y vigilancia, un ciudadano les refirió que un hombre se encontraba al interior de una Unidad Habitacional de las calles mencionadas, con un arma de fuego.
 
Con las características proporcionadas, los policías ingresaron al área común de la Unidad Habitacional; el probable responsable  al notar su presencia, intentó darse a la fuga.
 
En una acción rápida, los policías le dieron alcance y detuvieron al hombre de 38 años de edad.
 
De acuerdo al protocolo de actuación policial, al efectuarle una revisión, se le encontró entre sus pertenencias, un arma de fuego, color negra, con la leyenda Browing, modelo 83, calibre nueve milímetros y un cargador, sin cartuchos útiles.
 
Por tal motivo, al implicado le fue comunicado su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía capitalina.
 
Y posteriormente fue remitido a la Agencia Especializada del Ministerio Público GAM-4 de la Coordinación Territorial, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de portación de arma de fuego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario