domingo, 15 de abril de 2018

SSP-CDMX IMPLEMENTA OPERATIVO ESTADIO SEGURO EN EL ENCUENTRO DE FUTBOL UNAM – PUEBLA

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) estratégicamente vigilan la seguridad y vialidad para el encuentro de fútbol entre los equipos UNAM contra Puebla, que tendrá lugar en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.
 
En esta táctica que tiene como prioridad salvaguardar la integridad física y patrimonial de los aficionados, se desplegaran dos mil 460 policías, incluido personal de seguridad interna de la UNAM, los cuales están apoyados en 146 vehículos, así como un helicóptero de la SSP capitalina.
 
Participan policías de las Unidades de Protección Ciudadana (UPC's), de la Policía Metropolitana, de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Policía Auxiliar (PA), de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Dirección General de Servicios Aéreos.
 
En la acción preventiva, se colocan filtros de vigilancia en el perímetro del inmueble deportivo para evitar que los aficionados ingresen con objetos que puedan violentar a los asistentes.
.  
 
Se acompañará en todo momento a las porras de ambos equipos para evitar alguna contingencia.
 
Los policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, se desplegan sobre la avenida de Los Insurgentes Sur, Eje 10 Sur, avenida Revolución, Eje seis Sur, así como en las inmediaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro (SCT-M) principalmente en las estaciones Universidad, Tasqueña y Barranca del Muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario