lunes, 9 de abril de 2018

Piden a Fiscalía Mexiquense investigar homicidio de menor


La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán exhorta a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) dar celeridad en las investigaciones por el presunto homicidio de un menor en el barrio herreros de la localidad.
Autoridades de Seguridad local informaron que elementos de la Región I, así como paramédicos de Rescate Municipal, acudieron a un auxilio reportado por vecinos de calle Totol del barrio mencionado.
En el lugar encontraron a un masculino con notables lesiones por impactos de bala, el cual ya no contaba con signos vitales, la víctima fue identificada por sus familiares como Omar N de 17 años de edad, indicaron que el joven había salido de su domicilio en la colonia Arboledas para asistir a una fiesta con sus amigos; sin embargo, ya no regresó a casa.
Vecinos del lugar, quienes prefirieron mantenerse en el anonimato comentaron que el joven discutió con personas a bordo de un automóvil de color rojo, instantes después escucharon detonaciones de arma de fuego.
Efectivos de la corporación aplicaron protocolos de primer respondiente, acordonaron el lugar de los hechos y dieron aviso a la FGJ para las investigaciones correspondientes.
Por los hechos la FGJ inicio la carpeta con Número Único de Causa NUC: FHO/FHO/FHO/104/070470/18/04 por el delito de homicidio calificado contra quien resulte responsable, Seguridad Ciudadana de Chimalhuacán coadyuva y se mantiene al pendiente de las investigaciones del lamentable suceso.
La Policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario