viernes, 27 de abril de 2018

México es el tercer país del mundo con mayor presencia en el Clásico español

 



 

 
 
 
  • Los mexicanos también son terceros en el mundo en gastar más dinero para ver el Clásico de este año, luego de Estados Unidos y China. 
Ciudad de México, 26 de Abril, 2018.- El Clásico Español es uno de los eventos deportivos que causan mayor expectativa en todo el mundo y, debido a esto, diversos países viajarán el domingo 6 de mayo al Estadio Camp Nou, en Barcelona. De acuerdo con datos brindados por StubHub.com, la plataforma de compra y venta de boletos más grande del mundo, el top 10 de los países con más aficionados de este evento son:
  1. USA 46.0%
  2. UK 8.6%
  3. México 8.0%
  4. Argentina 5.7%
  5. Corea del Sur 5.8%
  6. Japón 4.9%
  7. Brasil 3.0%
  8. Thailandia 2.1%
  9. China 1.8%
  10. Francia 1.6%
“El partido entre el Raal Madrid y Barcelona es uno de los eventos Top para StubHub ya que aficionados de todo el mundo viajan a España para vivir esta experiencia única, y es que no es para menos, ya que en el campo se pueden ver en acción a figuras de la talla de Lionel MessiZinedine Zidane, Luis Suárez y Aleix Vidal, entre otros. A raíz de esto hemos visto que en cada enfrentamiento siempre se coloca México en los países con mayor demanda de asistencia”, expresó Andrés San José Gutíerrez, Manager General deStubHub Latam.

Otros datos relevantes son:
  • De acuerdo a declaraciones de Javier Teba, presidente de la Liga Profesional de Fútbol de España, el horario de este clásico se definió pensando en la audiencia de América Latina y el partido será a las 13:45 horas.
  • En el último enfrentamiento entre estos dos grandes del futbol europeo, el resultado final favoreció al Barcelona, quien derrotó 3-0 al Real Madrid, dejando fuera de la Liga de Santander a los “merengues”.
  • Según datos de StubHub, los países que están gastando más dinero para ver el Clásico de este año son, por orden: USA, China y México.
  • En México, el equipo estrella es sin duda el Real Madrid. Esto de acuerdo a las ventas de boletos en StubHub, el Real Madrid supera en un 82% a las del FC Barcelona.
  • El Clásico más vendido en la historia de StubHub fue el del año pasado, y hasta el momento sigue encabezando el ranking.
 

Sobre StubHub:
En StubHub  nuestra misión es simple: ayudar a los fans a divertirse. Conectamos a los fans con sus equipos favoritos, conciertos y artistas y les damos a conocer a aquellos que idolatrarán en el futuro. Como la mayor tienda de boletos en el mundo, les permitimos a los fans comprar y vender boletos para gran cantidad de eventos, cuando quieran, a través de nuestras experiencias de escritorio y móviles, que incluyen nuestra app Stubhub para iPhone, iPad, Apple Watch y Android. Al ofrecer una experiencia superior a los fans, Stubhub reinventó el mercado de la reventa de boletos en el 2000 y continúa liderándolo desde la innovación.
Nuestros logros en la industria incluyen la introducción de la primera aplicación de venta de boletos, la primera herramienta interactiva de mapa de asientos, y el primer programa de fidelidad de eventos en vivo, Fan Rewards™. Nuestras empresas asociadas incluyen a más de 60 equipos en MLB, NBA, NHL, MLS y NCAA, AEG, AXS y Spectra Ticketing & Fan Engagement. Con la compra de Ticketbis en agosto de 2016, alrededor del mundo,StubHub provee una experiencia total para los asistentes a eventos.  StubHub es una compañía de eBay (NASDAQ: EBAY). Para más información sobre StubHub, visite StubHub.com.mx
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario