martes, 24 de abril de 2018

Mejoras en la función para subir Stories

Hoy presentamos algunas actualizaciones que te permitirán subir fotos y videos a tus historias de forma más rápida y fácil.
Ahora podrás subir varias fotos y videos a tu historia de una sola vez. Ya sea que quieras obtener una vista previa de tu historia completa para confirmar que no quieres cambiar nada o esperar hasta tener una buena conexión para subir todas las fotos y los videos del día. Compartir los momentos ya vividos en Stories será más fácil y rápido que nunca.
Al abrir la cámara de Stories, desliza hacia arriba para abrir la galería y verás un nuevo ícono en la esquina superior derecha de la pantalla. Tócalo para seleccionar hasta diez fotos o videos. En la pantalla de edición, se mostrará una vista previa de todos los archivos multimedia que seleccionaste alineados en la parte inferior. Tócalos para editarlos de forma individual mediante stickers, texto y las demás herramientas creativas que ofrece Instagram Stories. Una vez que termines, todas las fotos y los videos de la vista previa se subirán en el orden en que los seleccionaste.
También será más fácil encontrar el lugar correcto cuando agregues el sticker de ubicación a una foto o un video que quieres subir a tu historia. Por ejemplo, cuando estés recordando durante el almuerzo el genial fin de semana que pasaste y decidas compartir una foto, el sticker de ubicación te sugerirá lugares cercanos a la ubicación donde tomaste la foto. De esta forma, te será más fácil etiquetar ese increíble restaurante nuevo que probaste, aunque no recuerdes su nombre exacto.
Para obtener más información sobre las novedades de hoy, consulta el servicio de ayuda de Instagram.
Todas estas actualizaciones se encuentran disponibles en Android a partir de hoy. La opción para subir varias fotos y videos a tu historia de una sola vez estará disponible en iOS en las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario