domingo, 1 de abril de 2018

LA PGJCDMX BUSCARÁ QUE UN JUEZ DE CONTROL VINCULE A PROCESO A UN HOMBRE QUE HABRÍA PRIVADO DE LA VIDA A OTRO CON UN ARMA BLANCA


 
 
 
 
* Sostuvo una discusión con el agraviado y lo lesionó en el pecho con un cuchillo
 
* Elementos policiacos encontraron el cuerpo y al implicado con una lesión en la mano derecha
 
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a un hombre, quien con un cuchillo habría privado de la vida a otro, al interior de un domicilio en la colonia Narvarte Poniente, delegación Benito Juárez.
 
En conferencia de prensa se informó que a las 13:00 horas de ayer, el imputado sostuvo una discusión con la víctima a quien causó lesiones en el pecho con un arma blanca y después le golpeó la cabeza con un martillo.
 
Testigos de los hechos reportaron la situación a personal del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), que notificó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.
 
Los policías llegaron al domicilio ubicado en la calle Xochicalco, casi esquina con Luz Saviñón, en donde encontraron el cuerpo y al implicado con una lesión en la mano derecha, por lo que fue trasladado a un hospital en calidad de imputado.
 
Testigos de los hechos comentaron que el imputado agredió con el martillo a la víctima cuando ésta se encontraba aún con vida.
 
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Benito Juárez Dos inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma blanca, y dio intervención a agentes de la Policía de Investigación y a peritos en criminalística y fotografía.
 
 
 
Una vez que el representante social cuente con suficientes datos de prueba para comprobar la responsabilidad penal de implicado, solicitará audiencia a un juez de control, con el propósito de que sea vinculado a proceso y le imponga como medida cautelar la prisión preventiva justificada.
 
De corroborarse su participación en los hechos, el imputado podría alcanzar una sentencia de hasta 50 años en prisión.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario