martes, 17 de abril de 2018

IMCUFIDECH imparte clínica de basquetbol



El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECH) impartió en el gimnasio polivalente de la Unidad Deportiva La Laguna una clínica de basquetbol, dirigida más de 400 niños y jóvenes a fin de reforzar sus habilidades en la cancha.

Durante dos días, los ponentes Martin Villegas, Carlos Licea Cadena, Horacio Ward Schultz y Francisco Cerón Madero, fueron los encargados de impartir esta clínica con el apoyo de entrenadores locales.

La primera sesión fue para la categoría Mini básquet, niños menores de 11 años de edad, quienes practicaron fundamentos de tiro y bote, coordinación, defensiva y juegos recreativos.

Durante el segundo día, la clínica se impartió para jóvenes de 13 a 19 años, quienes practicaron jugadas ofensivas y defensivas, además de perfeccionar el manejo del balón.

Autoridades deportivas hicieron un llamado a los chimalhuacanos a inscribirse a los entrenamientos de basquetbol que se imparten en las unidades deportivas El Tepalcate y La Laguna, así como en las canchas Felipe Berriozábal, en el barrio Ebanistas, y Santa Elena, en el barrio Hojalateros.

El IMCUFIDECH puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 50447448, para mayores informes alusivos a estas actividades deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario