miércoles, 4 de abril de 2018

Ford inauguró la primera expendedora de vehículos, en asociación con Alibaba Group


 
  • Parecido a una máquina expendedora, pero del tamaño de un edificio, Super Test Drive, es el nuevo concepto que Ford ofrece a los consumidores para agendar pruebas de manejo de tres días a través de un teléfono inteligente.
 
  • Esta novedosa acción, localizada en Guangzhou, una ciudad al sur de la República Popular China, surge a partir de la asociación de Ford y del joint venture Changan Ford con Alibaba Group.
 
Ciudad de México, 03 de abril de 2018 – Ford inauguró en China la primera expendedora de vehículos, Super Test Drive, que le permite al consumidor elegir un modelo y agendar una prueba de manejo a través de un proceso completamente digital. Esta novedosa acción surge a partir de la asociación de Ford y del joint venture Changan Ford con Alibaba Group, la empresa de comercio electrónico más grande de ese país, a través de su unidad dedicada al comercio minorista en línea, Tmal.
 
 
Parecido a una máquina expendedora, pero del tamaño de un edificio, Super Test Drive, se encuentra ubicado en Guangzhou, una ciudad al sur de la República Popular China. Dispone de diez modelos diferentes Ford, incluyendo Mondeo, Taurus, Kuga, Edge, Everest, Explorer y Mustang.
 
El objetivo es ofrecer una mejor experiencia digital y fuera de línea. El consumidor puede agendar Super Test Drive con duración de tres días muy fácilmente a través de un Smartphone. Sólo se debe elegir el modelo que desea probar, agendar una fecha y registrarse con datos personales.
 
La asociación Tmall, es parte de la estrategia de Ford de trabajar con empresas líderes de tecnología, para crear nuevas estrategias en las áreas de movilidad inteligente, internet, marketing digital e inteligencia artificial.
 
 
###
Acerca de Ford Motor Company 
Ford Motor Company es una empresa global con sede en Dearborn, Michigan que diseña, produce, comercializa y da servicio a una línea completa de vehículos, camiones, camionetas y vehículos eléctricos Ford, así como vehículos de lujo Lincoln. La compañía también ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company, además de perseguir el liderazgo en vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea cerca de 202,000 empleados alrededor del mundo. Para obtener mayor información sobre Ford, sus productos en todo el mundo o Ford Motor Credit Company, visite www.corporate.ford.com.
 
 
Acerca de Ford de México
Ford de México inició operaciones en 1925 y cuenta con 8700 empleados en sus plantas de Estampado y Ensamble en Hermosillo y Cuautitlán, así como de motores ubicadas en Chihuahua y transmisiones en Irapuato, además de sus oficinas centrales establecidas en la Ciudad de México. Ford produce en México los siguientes vehículos: Fiesta, Fusion, Lincoln MKZ, así como las versiones híbridas y conectables de estos últimos dos. Su estrategia de manufactura también incorpora el ensamble y producción de los motores Duratec I-4 (2.0 y 2.5 litros) y los motores Power Stroke Diesel de 6.7 litros V8 además de un motor diésel de 4.4 litros.
 
Para más información acerca de Ford y sus productos, ingrese a:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario