miércoles, 25 de abril de 2018

Epson presenta impresoras de etiquetas para PyMEs en el Label Summit Latin America 2018




La empresa demostrará en el stand 56 las funciones de sus equipos en vivo, los cuales imprimen tiradas cortas a altas velocidades para que los pequeños negocios ahorren en costos
Ciudad de México, 24 de abril de 2018- Epson, líder mundial en imagen digital, proyección e impresión, expondrá su línea de impresoras de etiquetas para pequeñas y medianas empresas en el Label Summit Latin 2018, el evento más grande de la industria de impresión y etiquetado, que se llevará a cabo este 24 y 25 de abril en Expo Guadalajara. Este encuentro anual ofrece oportunidades para los jugadores de la industria de etiquetado, impresoras de embalaje y fabricantes que quieren ampliar o comenzar un negocio en este segmento de mercado.
Con el incremento de las inversiones en América Latina de marcas líderes y los grandes grupos minoristas, aumenta cada vez más la demanda de etiquetas, por lo que todos los profesionales del sector (diseñadores, fabricantes, proveedores, entre otros) se reúnen en este foro para conocer las tendencias y nuevas tecnologías que pretenden impulsarlo en los próximos años.
“El objetivo de participar en el Label Summit Latin 2018 es mostrarle al usuario final la calidad con la que se pueden imprimir etiquetas para cualquier producto con los equipos ColorWorks de Epson, ya que son ideales para PyMEs que requieren producciones pequeñas y no equipos que impriman grandes tirajes de etiquetas, tales como paleterías, florerías, chocolaterías, papelerías, etcétera”, señaló Mauricio Doce, Gerente de Mercadotecnia y Comunicación de Epson México.
En el marco de este evento, Epson exhibirá los equipos:
·        COLORWORKS C7500: Ideal para imprimir tiradas cortas de etiquetas a color,  que los fabricantes pueden hacer en sus propias instalaciones de forma confiable y rentable, y con una alta velocidad y calidad. Este equipo produce una gama de etiquetas útiles para productos de alimentación y bebidas; embalaje y cajas, con velocidades de impresión de hasta 300 milímetros por segundo, es decir, a la misma velocidad que algunas impresoras térmicas monocromáticas con fin similar.

·        COLORWORKS C3500: Diseñada para imprimir una amplia variedad de etiquetas a color con velocidades de 103 milímetros por segundo. El uso de cartuchos individuales de tinta pigmentada, ahorra el costo de subcontratar la producción de etiquetas, imprimiéndolas cuando se necesite y permitiendo un secado rápido con todo detalle, además de ser resistentes al agua, las manchas y la decoloración, y dando un aspecto de calidad y larga duración.

·        COLORWORKS GP-C831: Es una impresora de etiquetas de inyección de tinta con el sistema MicroPiezo de alta precisión, ideal para tambores o depósitos de formato grande y etiquetas para productos químicos. Es sólida y duradera, y se diseñó para ofrecer hasta cinco años de impresión de alto rendimiento y alto volumen. El equipo es capaz de imprimir códigos de barras avanzados, fotografías y texto nítidos, y se puede utilizar con una amplia variedad de papeles. Este equipo produce copias de larga duración resistentes al agua, la decoloración, las manchas y los rotuladores.
Durante el evento Epson exhibirá también su videoproyector de distancia ultracorta PoweLite BrightLink 595Wi+ para realizar la transmisión de videos en el stand. Este dispositivo ofrece un nivel de brillo de 3,300 lúmenes en blanco y color, además de resolución WXGA que permite presentar grandes imágenes eliminando sombras y destellos en los ojos.

Acerca de Epson
Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, gafas inteligentes, sistemas de detección y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar la innovación y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 80,000 empleados en 86 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera.

Para mayor información sobre Epson, visite: https://epson.com.mx/ También puede conectarse con Epson Latinoamérica vía Facebook (facebook.com/Epson), Twitter (twitter.com/EpsonLatin), YouTube (youtube.com/EpsonLatinoAmeric a) e Instagram (instagram.com/EpsonLatinoAmer ica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario