domingo, 8 de abril de 2018

EN AZCAPOTZALCO, SE DETUVO A UNA PERSONA POR ENCUBRIMIENTO POR RECEPTACIÓN


 

 
En acciones de patrullaje y seguridad en el perímetro de la Delegación Azcapotzalco, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvo a un hombre relacionado con el delito de encubrimiento por receptación.
 
Los hechos ocurrieron cuando los policías de la Jefatura del Estado Mayor Policial (JEMP), en coordinación con los policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, a través de la aplicación del dispositivo “Móvil Poniente”, instalado en la calzada de Camarones y la calle de Vid, colonia Nueva Santa María, realizaron una revisión precautoria a un vehículo de la marca Nissan March, color blanco, modelo 2017.
 
Luego de marcarle el alto al conductor y entrevistarse con él, se percataron que el automotor presentaba irregularidades en sus medios de identificación y no contaba con registro en el padrón vehicular.
 
Por tal motivo, se detuvo conductor de 65 años, quien junto con el automóvil, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos y Transporte, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.
 
Al detenido, conforme al protocolo de actuación policial y previa su presentación ante el representante social, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar sobre su detención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario