martes, 24 de abril de 2018

DETUVO SSP-CDMX A TRES PERSONAS RELACIONADAS A LA VENTA ILEGAL DE GASOLINA

*Uno de los detenidos, registra in ingreso previo al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a tres personas por su relación con el delito de venta clandestina de combustible, en el perímetro de la Delegación Álvaro Obregón.
 
De acuerdo con el parte informativo, policías en campo fueron alertados por la venta ilegal de combustible en la avenida Rosa de Belén y Alcaraz, colonia Belén de las Flores.
 
Al llegar, los policías confirmaron el hecho y detuvieron a dos hombres de 27 y 31 años, así como a una mujer de 31 años, quienes se encontraban a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Suburban, color verde.
 
De acuerdo con el protocolo de actuación policial, al efectuar una revisión precautoria, se encontraron en la parte trasera de la camioneta, 21 garrafones de plástico con 20 litros cada uno, los cuales tres de ellos contenían gasolina y observaron otros contendedores vacíos.
 
Los detenidos indicaron a los policías que el combustible lo transportaban desde el Estado de Hidalgo, y lo ponían a la venta en la Ciudad de México.
 
Motivo por el cual, a los detenidos se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.
 
Los detenidos y combustible fueron puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público en donde se inició la carpeta de investigación correspondiente. 
 
Cabe señalar que, al consultar la base de datos de la policía capitalina, se encontró que el detenido de 31 años cuenta con dos remisiones por diferentes delitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario