martes, 24 de abril de 2018

DETUVO SSP-CDMX A DOS HOMBRES RELACIONADOS AL DELITO DE ROBO A NEGOCIO CON VIOLENCIA

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Plateros, detuvieron a dos hombres relacionados al delito de robo a negocio con violencia, en calles de la Delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo al parte informativo, a través de frecuencia operativa, se alertó del robo a una tienda departamental, en Av. Miguel Hidalgo, colonia Olivar del Conde Segunda Sección.

Consta en el parte informativo que un grupo de personas ingresaron a la empresa con violencia y por medio de armas de fuego amenazaron a empleados y clientes.

Posteriormente se dirigieron al área de telefonía para romper las vitrinas y extraer diversos celulares de varias marcas, así como dinero en efectivo de una de las cajas registradoras.

Por lo que de inmediato, policías del C2 Poniente realizaron el video replay de las cámaras de seguridad de la zona, donde observaron la ruta de escape y características de los sujetos.

Calles adelante, en coordinación con policías en campo, se logró la ubicación y detención de dos hombres, ambos de 21 años de edad. Al realizarles una revisión preventiva se les encontraron celulares de diferentes marcas.

En el lugar, los implicados fueron reconocidos por sus víctimas, motivo por el cual, se les leyeron sus derechos conforme al protocolo de actuación policial y fueron trasladados al Ministerio Público correspondiente, donde se abrió una carpeta de investigación correspondiente.

Derivado del cruce de información, se encontró que uno de los sujetos cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por el delito de Robo calificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario