martes, 24 de abril de 2018

POLICÍAS APOYAN A MUJER QUE SE EXTRAVIÓ EN LA FERIA INTERNACIONAL DE LAS CULTURAS AMIGAS

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), apoyaron a una mujer de 69 años de edad, quien les pidió auxilio, luego de que perdió de vista a su familiar, durante su visita a la “Feria Internacional de Las Culturas Amigas”.
 
De acuerdo al parte informativo, los integrantes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI)  que ejercían labores de seguridad y vigilancia en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución, Delegación Cuauhtémoc, sede de dicho evento cultural, fueron abordados por una mujer que había perdido a su familiar.
 
Consta en el reporte que la mujer refirió que asistió al evento con su pareja sentimental y durante su recorrido lo perdió de vista, además manifestó sufrir de la enfermedad de Alzheimer, por lo  que al notar la presencia policial, se aproximó y les solicitó su apoyo.
 
Ante la situación, los policías trasladaron a la persona extraviada al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), donde se localizó vía telefónica a su hijo, quien acudió de inmediato y se hizo cargo de la situación.
 
Una vez acreditado el parentesco, el personal de CAPEA entregó a la mujer adulta a su familiar, quien manifestó su agradecimiento por el apoyo brindado por la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario