domingo, 8 de abril de 2018

DETUVO SSP-CDMX A DOS HOMBRES POR ROBO A USUARIOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN ZARAGOZA


 
 
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Zaragoza a dos personas, una de ellas menor de edad por estar relacionadas al delito de robo a usuarios del transporte público.
 
Conforme al parte informativo, los elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), se encontraban en labores de seguridad en el acceso principal del paradero mencionado, que se localiza sobre la calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la calle Enrique Farman, en la colonia Cuatro Árboles, Delegación Venustiano Carranza, cuando una persona les solicitó su apoyo.
 
El denunciante les refirió que cuando viajaba en el transporte público, a la altura de la calzada Ignacio Zaragoza, fue desapoderado de sus pertenencias, y se percató que los probables responsables, antes de llegar al CETRAM, se subieron a otro camión que ingresaba al lugar.
 
Con las características físicas de las personas, proporcionadas por la víctima, los policías realizaron un recorrido por los pasillos.
 
Derivado de esta acción policial, se detuvo a un joven de 19 años y a un menor de 15 años, a quienes conforme al protocolo de actuación, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía capitalina.
 
De acuerdo al protocolo de actuación policial, al realizarles una revisión previa, se recuperaron 400 pesos en efectivo, propiedad del denunciante.
 
A petición del afectado, los asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial en Venustiano Carranza VCA-3, donde se determinará su situación jurídica.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario