sábado, 14 de abril de 2018

DETIENEN POLICÍAS DE LA SSP-CDMX A UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL


 
Esta mañana, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a una persona relacionada al delito de Abuso sexual, al interior de la estación Candelaria, perímetro de la Delegación Venustiano Carranza.
 
Los hechos ocurrieron cuando una usuaria solicitó apoyo a los integrantes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), comisionados a la vigilancia en la estación mencionada, ubicada en la avenida Congreso de la Unión, colonia Centro, ya que mientras viajaba en el convoy, un hombre le realizó tocamientos en los glúteos.
 
La denunciante señaló a una persona que se encontraba en el área de andenes, por lo que a petición de la afectada, los policías de la SSP-CDMX detuvieron al hombre de 43 años, quien fue trasladado a la Fiscalía de Delitos Sexuales, donde se definirá su situación legal.
 
Previo a su presentación ante el representante social, y conforme al protocolo de actuación policial, al detenido se le informó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía capitalina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario