domingo, 8 de abril de 2018

DETIENE SSP-CDMX A TRES HOMBRES Y DOS MUJERES RELACIONADOS AL DELITO DE ROBO EN LA TORRE PRIVANZA


 
•Policías detuvieron a dos “cerrajeros”, el hombre que los contrató, la mujer que facilitó el acceso y la hija de ésta en calidad de testigo.

Policías de la Secretaría de seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a cinco personas por su probable participación en el robo de bienes en las oficinas de la Torre Privanza ubicada en Circuito Interior y Marina Nacional en la Delegación Miguel Hidalgo.
 
Este miércoles alrededor de las 11:30 horas se activó la alerta por el robo de cajas fuertes que se encontraban en este inmueble, por lo que en reacción al hecho, la policía detuvo a tres hombres y dos mujeres por robo a las instalaciones del periódico La Razón y daños, de las cuales en las próximas horas se determinará su nivel de participación en este hecho delictivo. 
 
De acuerdo a reportes preliminares, dos de los implicados ingresaron en calidad de “cerrajeros” apoyados por una mujer quien fungía como su contacto al interior del inmueble ubicado en el piso 7 de la torre. 
 
Momentos después arribaron policías quienes detuvieron a los dos “cerrajeros”, el hombre que los contrató, la mujer que facilitó el acceso y la hija de ésta en calidad de testigo.
 
Se aseguró un vehículo Chevrolet Aveo y una motocicleta Pulsar. Cabe destacar que no hay personas lesionadas por este ilícito ni armas aseguradas.
 
A los detenidos se les leyó su cartilla de derechos y conforme al protocolo de actuación policial fueron trasladados ante la autoridad ministerial para determinar su posible vinculación y participación en los hechos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario