martes, 10 de abril de 2018

DECOMISO DE MERCANCIA EN CENTRO HISTÓRICO

Más de cien policías de distintos agrupamientos de la Ciudad de México, apoyaron la noche de ayer a elementos de la policía federal, quienes realizaron un operativo para decomisar mercancía de dudosa procedencia, en calles de la colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc.
 
Poco antes de la medianoche, los policías adscritos al Agrupamiento Fuerza de Tarea, Granaderos  y Policías de Proximidad, acordonaron varias calles como Aztecas, Eje 1 Norte, Bartolomé de las Casas, República Colombia, entre otras, para proporcionar seguridad a la policía federal, que efectuaron la revisión de locales y decomiso de mercancía de dudosa procedencia.
 
Durante el dispositivo que duró alrededor de cinco horas y que fueron llevados a cabo en tres puntos ubicados en la zona centro de la Ciudad, se realizó decomiso de productos como ropa, gorras, lentes, entre otros objetos.
 
Al final de la jornada, los policías se retiraron del sitio sin que se registrara incidente alguno, mientras que los locales supervisados quedaron con sus respectivas carpetas de investigación.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario