miércoles, 4 de abril de 2018

Danfoss se manifiesta a favor del CO2 y del Multi Ejector SolutionTM

Imágenes integradas 1




CDMX Abril 2, 2018. Danfoss, www.danfoss.com el líder mundial que suministra tecnologías que satisfacen la creciente demanda de los alimentos, cadena de producción, eficiencia energética, soluciones amigables con el clima e infraestructura moderna, anunció que el CO2 es considerado un problema cuando se trata del cambio climático, y que si bien en algunos aspectos es un peligro, en otras situaciones puede ser la respuesta. De hecho, cuando al usarlo como refrigerante, el CO2 puede hacer una gran diferencia cuando se trata de mantener a las personas, los productos y nuestro planeta fresco.

El CO2 tiene el potencial de calentamiento atmosférico (GWP, por sus siglas en inglés) más bajo posible con una clasificación de `1´, que causa cero agotamiento del ozono, no es tóxico y no es inflamable. Esto significa que las personas y los productos se pueden enfriar de manera segura sin afectar negativamente el clima de nuestro planeta. También es excepcionalmente versátil y puede utilizarse en muchas aplicaciones diferentes de refrigeración, incluidas aplicaciones comerciales, industriales y de transporte.

Danfoss anunció que con el nuevo Multi Ejector SolutionTM, el CO2 se convierte en un activo importante para quienes trabajan en la industria de la refrigeración y en el resto del mundo.

Cuando se combina con la tecnología de Danfoss Multi Ejector SolutionTM, el CO2 permite que los sistemas de refrigeración superen a los sistemas HFC tradicionales en términos de eficiencia energética en todas las zonas climáticas, al tiempo que reduce el impacto en nuestro medio ambiente; es la mejor situación de ganar-ganar.

El uso de CO2 como refrigerante se limitaba anteriormente a regiones más frías, o requería sistemas complejos y caros. Con Danfoss Multi Ejector SolutionTM  ahora se está convirtiendo en una solución verdaderamente global. Incluso las regiones más calurosas como Oriente Medio, América Latina, Australia y Asia pueden disfrutar de todos los beneficios que el CO2 incluyendo un valioso potencial de ahorro de energía hasta un 18% anual en comparación con el sistema de refuerzo de CO2.

`El CO2 tiene un futuro brillante como refrigerante en nuestra industria. Es natural y ambientalmente benigno, prácticamente sin impacto climático directo cuando se utiliza como refrigerante. Danfoss Multi Ejector SolutionTM hace que los beneficios del CO2 como el ahorro de energía, reducción de la complejidad de la plataforma de refrigeración y la reducción de la huella de carbon sean fáciles de obtener´, manifesto Hans Ole Matthiesen, Director del segmento de marketing para Food Retail.


Danfoss destacó que ofrece algunas oportunidades interesantes para sus clientes, socios comerciales y el público en general a través de Unidad Móvil de Capacitación sobre CO2 la cual se encuentra en una gira mundial, brindando capacitación y certificación en profundidad a los profesionales de la industria. Otros recursos más a disposición del publico es la capacitación en línea sobre la teoría, el uso y la seguridad del CO2 disponibles de forma gratuita en Danfoss Learning, el portal de educación digital de la compañía.

Acerca de Danfoss
La tecnología de ingeniería de Danfoss permiten estar a la vanguardia y hacer más con menos en el mundo del mañana. Danfoss satisface la creciente necesidad de infraestructura, suministro de tecnología para la conservación de alimentos, eficiencia energética y soluciones amigables con el medio ambiente. Los productos y servicios de Danfoss se utilizan en áreas tales como refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil. Danfoss también es activo en el campo de las energías renovables, así como en la infraestructura de calefacción para las ciudades y comunidades urbanas. Las innovadoras soluciones de ingeniería de Danfoss datan desde 1933 y hoy es líder mundial, con más de 25.000 empleados y con clientes en más de 100 países. Es una empresa privada dirigida por la familia fundadora. Para más información visite www.danfoss.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario