miércoles, 25 de abril de 2018

Conoce el nuevo HARMAN Connected PA 1.1

La actualización de software gratuita agrega características fáciles de usar al sistema Connected PA de HARMAN
 
Ciudad de México a 24 de abril de 2018 - HARMAN Professional, líder mundial en sistemas de audio, video, iluminación y control, presenta, la disponibilidad inmediata de HARMAN Connected PA 1.1 para Mac, Windows y tabletas iOS y Android.
 
Connected PA 1.1 ofrece nuevas características que ofrecen a los músicos e ingenieros una mayor flexibilidad y un mayor control. El modo de edición online y offline permite crear configuraciones de sistema virtual desde cualquier variedad de componentes compatibles con Connected PA, antes de un evento o rendimiento y sin estar conectado al hardware.
 
Connected PA 1.1 también facilita la mejora de mezclas con los efectos de Lexicon. Esta actualización, ahora muestra los canales integrados de Soundcraft Ui, que mezcla directamente en la interfaz, por lo que es más rápido y más fácil obtener un excelente sonido.
 
HARMAN_Connected PA Tablet
"HARMAN Connected PA 1.1 hace que sea aún más rápido y más fácil para los músicos configurar y obtener sonido profesional", comentó Scott Wood, Gerente de Soluciones de Mezcladoras de HARMAN Professional. "Con el modo de edición online y offline, los músicos y profesionales del audio pueden diseñar y configurar su sistema en cualquier momento, simplificando la configuración cuando es el momento de realizarla. Y con el control de efectos de sonido de Lexicon, a los músicos les será aún más fácil adaptar su sonido sobre la marcha".
 
Connected PA reúne mezcladores Soundcraft, bocinas JBL, micrófonos AKG y cajas DI dbx en una única interfaz fácil de usar.
 
Los productos compatibles actuales incluyen los mezcladores digitales Soundcraft Ui12, Ui16 y Ui24R, los altavoces JBL PRX800, los cuadros directos dbx Di1 activos, los micrófonos AKG P5i y el adaptador de micrófono dinámico AKG MDAi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario