lunes, 16 de abril de 2018

ASUS rompe récord al ganar 16 premios de diseño Red Dot 2018



 
  • En la lista de productos ganadores se encuentran computadoras portátiles, monitores, mini PC’s, tarjetas gráficas, y productos de la línea Republic of Gamers.
 
Ciudad de México. 16 de abril de 2018 – ASUS anunció que ha sido ganador de 16 premios de diseño Red Dot, estableciendo un nuevo récord de la compañía por el número de logros en una sola ceremonia Red Dot. Los premios destacan el compromiso de ASUS al brindar experiencias increíbles a los usuarios a través de la innovación y el diseño de sus productos.
 
“Estamos realmente orgullosos de los miembros de nuestro equipo por este avance tan importante” comentó Mitch Yang, Director de Diseño de ASUS. “Nuestra filosofía de diseño siempre ha sido ‘comenzar con la gente’. Entendiendo las necesidades y los deseos de las personas, ASUS Design puede empoderarlos y proporcionar experiencias adaptativas. Este premio no es sólo un famoso galardón de diseño; también es un reconocimiento a nuestro esfuerzo, creatividad e innovación”.
 
Los productos ganadores fueron seleccionados de un gran campo de 6,300 participantes de 59 países, y fueron juzgados por un jurado independiente de expertos internacionales en diseño. Los productos ganadores se exhibirán en una galería especial que se montará del 15 de julio al 5 de agosto 2018 en el Museo de Diseño Red Dot en Essen, Alemania.
 
Los productos ganadores son:
 
Notebook ASUS E406
La elegante y ultraportátil laptop ASUS E406 está diseñada para la productividad durante todo el día con hasta 14 horas de duración de la batería. Compacta y liviana, la notebook de 14 pulgadas tiene tan solo 17.6 mm de grosor y pesa solo 1.3kg, lo que la hace ideal para las personas que viajan y trabajan desde cualquier lugar. Su pantalla NanoEdge con un ligero bisel de 7.8mm brinda una rica e inversiva experiencia de visualización, y el Wi-Fi 802.11ac brinda conectividad ultrarrápida. Su diseño sin ventilador ofrece múltiples beneficios, incluida la operación silenciosa, un menor consumo de energía y la confiabilidad mejorada del sistema al evitar posibles fallas en los componentes relacionados por el polvo.
 
ASUSPRO P5440
La acelerada vida empresarial de la actualidad exige una portátil que pueda mantenerse al día con el trabajo, independientemente del lugar y la hora. La compacta y ligera ASUSPRO P5440 satisface esa necesidad, ofreciendo una movilidad inigualable con opciones flexibles de almacenamiento de alto rendimiento para aumentar la productividad. Un conjunto completo de puertos de E/S que incluyen HDMI y USB-C con DisplayPort y USB Power Delivery, permite una conectividad perfecta con los periféricos ya sea en la carretera o en la oficina. Una bisagra plana de 180° facilita el uso compartido de la pantalla para una colaboración mejorada, y la duración de la batería de hasta 10 horas garantiza que los usuarios pasen largos días de trabajo.
 
ASUS NovaGo
NovaGo es la primer notebook con capacidad Gigabit LTE del mundo, diseñada para una movilidad verdaderamente conectada, proporcionando a los usuarios una experiencia siempre conectada. Esta laptop convertible ultradelgada y ligera está impulsada por la plataforma de PC móvil Snapdragon 835, y cuenta con un módem Snapdragon X16 Gigabit LTE que admite MIMO 4x4 para velocidades de descarga de hasta 3-7 veces más rápida que las velocidades de banda ancha promedio. Cuenta con una eSIM incorporada que garantiza una perfecta conectividad a través de las fronteras, así como compatibilidad integrada con Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.1. NovaGo cuenta con una duración de batería de hasta 22 horas con más de 30 días en Modern Standby, y la funcionalidad de carga rápida que proporciona hasta 5 horas de duración de la batería con una carga de 15 minutos.
 
ASUS Zenbook Flip 14 (UX461)
Zenbook Flip 14 (UX461) es la computadora portátil 2-en-1 más delgada del mundo con gráficos discretos de alto rendimiento. Con solo 13.9mm de grosor u un peso de 1.4kgs, Zenbook Flip 14 cuenta con una pantalla táctil de 360° y soporte ASUS Pen, lo que la convierte en una herramienta potente de creatividad que llega a cualquier parte. Con el último procesador de cuatro núcleos Intel® Core™ i7 de octava generación, 16GB de RAM, gráficos NVIDIA® GeForce® MX150, un SSD PCIe® x4 de 512GB y un sistema de audio Harman Kardon, Zenbook Flip 14 permite a los usuarios realizar cualquier tarea sin esfuerzo. La pantalla NanoEdge Full HD de 14 pulgadas tiene un bisel tan delgado que Zenbook Flip 14 puede tener el mismo tamaño compacto que las laptops tradicionales de 13 pulgadas para una mejor experiencia visual, y una portabilidad más fácil. Con hasta 13 horas de duración de la batería, los usuarios disfrutarán de energía todo el día para sus tareas de creatividad y productividad.
 
ASUS TUF Gaming FX504
Inspirada con el espíritu de The Ultimate Force (TUF), la duradera y liviana ASUS TUF Gaming FX504 es la primer computadora portátil de la familia TUF Gaming: una línea de laptops asequibles que priorizan la estabilidad y durabilidad por encima de todo. Con la última generación del procesador Intel® Core™ i7-8750HQ y los gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1050Ti, FX504 es capaz de reproducir los últimos juegos y realizar múltiples tareas con facilidad. Los gamers podrán disfrutar de una experiencia audiovisual realmente inmersiva a través de un panel ultrarrápido de amplia visión de 120Hz y sonido envolvente DTS X™ de 7.1 canales. El sistema patentado Anti-Dust Cooling proporciona el enfriamiento necesario para las sesiones de juego de gráficos intensivos y prolonga la vida útil de la maquina al expulsar partículas de polvo y suciedad nociva. FX504 está diseñada para impresionar con cuatro diseños diferentes para combinar con cualquier personalidad y estilo.
 
ASUS ProArt PQ22U
ProArt PQ22UC es el primer monitor OLED 4K UHD (3840x2160) de 21.6 pulgadas del mundo con 205 ppi y soporte HDR. La tecnología OLED de alta gama con rayas RGB puras, garantiza la pureza del color y permite que el ProArt PQ22UC ofrezca una saturación de color extremadamente alta con una cobertura de 99% CDI-P3 para una mayor precisión del color. ProArt PQ22UC también presenta una verdadera profundidad de color de 10 bits, logrando una relación de contraste de 1,000,000:1 para negros más oscuros y blancos más brillantes. Con un tiempo de respuesta más rápido de 0.1ms, ProArt PQ22UC proporciona una experiencia más suave sin ningún desenfoque de movimiento para un rendimiento sobresaliente al mostrar animaciones u otro contenido en movimiento. Y con la compatibilidad con HDR, ProArt PQ22UC garantiza que el contenido HDR se pueda crear y mostrar con alta calidad constante, proporcionando una experiencia de visualización sin precedentes.
 
ASUS Designo MZ27 Series
Designo MZ27AQL es un impresionante monitor de 27 pulgadas que anuncia una nueva generación de monitores ultracortos sin marco. Ganador de un premio IF 2018, Designo MZ27AQL mide solo 7mm en su punto más delgado, y cuenta con un panel IPS WQHD (2560x1440) nítido con una gama de colores 100% sRGB para ofrecer increíbles efectos visuales para entretenimiento en el hogar. Con un sistema integrado de audio ASUS SonicMaster de 2.1 canales desarrollado conjuntamente con Harman Kardon, Designo MZ27AQL integra dos altavoces estéreo de 6 vatios y un subwoofer externo de 5 vatios.
 
ASUS MiniPC PB Series
La serie ASUS MiniPC PB presenta rendimiento de CPU de nivel escritorio en un tamaño compacto. Disponible con los procesadores Intel Celeron®, Pentium® y Core(RM) serie T, la ASUS MiniPC PB puede satisfacer las necesidades de cada segmento de clientes, como el silencioso diseño sin ventilador creado para un uso estable y prolongado, por ejemplo. El diseño delgado y extensible con módulos apilables opcionales para unidades de discos ópticos, dispositivos de audio, y otros componentes hacen que el dispositivo sea perfecto para una amplia gama de usos comerciales. Las PC se pueden operar de forma horizontal o vertical, y se pueden montar en la parte posterior de una pantalla para una flexibilidad máxima para escenarios comerciales. Un chasis deslizante de fácil acceso permite a los usuarios realizar actualizaciones rápidas y sencillas de los componentes, y los puertos flexibles de E/S permiten diversas opciones de conectividad para diferentes necesidades.
 
ASUS MiniPC PN Series
La MiniPC PN Series de ASUS es una mini PC compacta y sólida con n volumen de sólo 0.62 litros. Tiene un nuevo diseño de chasis deslizante para un fácil montaje. Almacenamiento de cambio rápido – HDD y M.2 – y la memoria se puede cambiar en dos simples pasos con solo un destornillador. Los puertos de E/S flexibles brindan conectividad para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones. Su tamaño compacto y de capacidad de colocarse horizontalmente, verticalmente o unida a la parte posterior de un monitor con un montaje VESA hacen que la MiniPC Series de ASUS sea ideal para cualquier sala de estar o espacio de trabajo.
 
XG Station Pro
La XG Station Pro eGPU presenta Thunderbolt 3 y se conecta fácilmente a cualquier computadora portátil delgada y liviana para proporcionar caballos de fuerza GPU adicionales para creativos e investigadores que dependen de tareas intensivas de la GPU, desde la creación de películas hasta la creación de programas de aprendizaje profundo. Su elegante chasis fue creado en colaboración con In Win, ocupando mucho menos espacio que los modelos anteriores. El color fue específicamente elegido para que coincida con el color “Space Grey” de la MacBook Pro. Dos potentes ventiladores internos de 120mm que garantizan que la GPU se mantenga fría cuando está bajo carga.
 
ROG Zephyrus M (GM501)
ROG Zephyrus M comienza donde lo dejó su predecesor ROG Zephyrus, ofreciendo un gran rendimiento en un paquete de minutos. Está alimentando por hasta un procesador Intel® Core™ i7 de octava generación y gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1070, cuenta con una pantalla de nivel IPS con una frecuencia de actualización ultrarrápida de 144Hz, un tiempo de respuesta rápido de 3ms y NVIDIA G-SYNC™. El revolucionario Sistema Aerodinámico Activo (AAS, por sus siglas en inglés) garantiza que Zephyrus M funcione de manera fría y silenciosa, incluso con altas cargas de procesador. El software exclusivo de ROG permite un cambio fácil entre los modos de GPU integrados y discretos: el modo de ahorro de energía Optimus para una impresionante duración de la batería, y el modo G-SYNC para la destreza gráfica en todo su esplendor.
 
ASUS ROG Strix SCAR Edition y Hero Edition (GL503/GL703)
ROG Strix SCAR Edition y Hero Edition están diseñados para diferentes tipos de juegos de eSports. Hero Edition es ideal para los juegos MOBA en línea, y presenta un diseño agresivo con escamas de monstruos, patrones plateados de inspiración maya y acentos de color azul oscuro que proyectan el poder de los héroes. SCAR Edition es ideal para los shooters en primera persona y presenta un acabado gris bronce anodizado. Diseñado con procesadores Intel® Core™ i7 y gráficos NVIDIA® GeForce® GTX10- Series. La GL503 de 15.6 pulgadas y la Strix GL703 de 17.3 pulgadas brindan a los usuarios las herramientas que necesitan para controlar la competencia, para que puedan prepararse para ganar.
 
ROG Maximus X Formula
Inspirada en el legado de ROG que abarca más de una década, la ROG Maximus X Formula está repleta de funciones de vanguardia aptas para PC de vitrina. Esta motherboard Z370 ROG de gama alta, con su disipador de calor VRM CrossChill EK II integrado, es la motherboard ideal para los entusiastas de la refrigeración por agua. ROG Armor protege la superficie y proporciona un lienzo aerodinámico para cualquier obra maestra de PC. La armadura está grabada con láser para permitir que los hilos de la iluminación Aura Sync brillen, y se incorporan LED RGB adicionales desde la cubierta de E/S hasta el disipador PCH. Además, una pantalla LiveDash OLED de 1.3 pulgadas está montada en el centro de la motherboard. La pantalla monocromática no solo muestra estadísticas vitales del sistema como frecuencias y temperaturas, sino también pequeñas imágenes estáticas y GIF animados, lo que agrega otra capa de personalización para los creativos. ROG Maximus X Formula es el verdadero equilibrio para el atractivo estético con beneficios funcionales.
 
ROG Rampage VI Extreme
ROG Rampage VI Extreme es la motherboard insignia X299 hecha específicamente para máquinas de ensueño con refrigeración líquida personalizada y redes ultrarrápidas. Todos los aspectos se han mejorado para ofrecer especificaciones de vanguardia, incluyendo Lac a bordo de 10Gbps, Wi-Fi 802.11ad, y triple M.2. Junto con todos los cabezales de bombas y ventiladores habituales, ROG Rampage VI Extreme incluye un cabezal de flujo para controlar el refrigerante. Además, un conector especial que permite que los bloques de agua diseñados para Extreme proporcionen datos de flujo, temperatura y fuga. Rampage VI Extreme también cuenta con Aura Sync, encabezados RGB 5050 integrados, encabezado direccionable y LiveDash OLED para mostrar estadísticas del sistema vitales o un logotipo personalizado.
 
ROG Strix X360-I Gaming
ROG Strix X370-I Gaming se basa en el legado de la famosa Pro Gaming Series al incluir las aclamadas innovaciones de ROG en una motherboard mini-ITX tan elegante, pequeña y potente, ideal para una plataforma de juegos que compiten con cualquier dispositivo alrededor de un tablero más grande. Los usuarios pueden experimentar la nueva tarjeta combinada de audio ROG M.2 que libera espacio y ofrece un sonido nítido, aumenta el rendimiento hasta el límite con la optimización de 5 vías y sube la apuesta estética con la iluminación Aura Sync.
 
ROG Poseidon GeForce GTX 1080 Ti
ROG Poseidon GeForce GTX 1080 Ti presenta la nueva generación del enfriador DirectCU H20, que combina líquido y aire en un diseño más grande de 2.5 ranuras. El disipador de calor expandido cuenta con un 40% más de área que si predecesor, mientras que la instalación de tuberías actualizada mejora el índice que flujo de líquido en un 22%. El soporte para conexiones estándar G1/4 facilita agregar la tarjeta a bucles personalizados, y dos cabezales FanConnect II permitiendo a la tarjeta administrar ventiladores del sistema para una refrigeración optimizada para juegos. Poseidon GTX 1080 Ti presenta iluminación ASUS Aura Sync, y agrega un nuevo giro con un diseño de reflejo de espejo para un efecto de iluminación aparentemente infinito. ROG Poseidon GeForce GTX 1080 Ti también se produce utilizando la tecnología Auto-Extreme, el primer y único proceso de producción 100% de automatización de la industria para mejorar la calidad y confiabilidad.
--
Acerca de ASUS
ASUS, empresa multinacional de origen taiwanés, es el fabricante número 3 de PCs portátiles de consumo a nivel mundial y el principal fabricante de Placas Madre.  Entre sus líneas de producto se destacan: laptops, desktops, monitores, placas madre, tarjetas de video, smartphones, wearables, proyectores    y servidores. Entre los segmentos a los que apunta ASUS, cuenta con una línea de productos dedicada específicamente para entusiastas (PC Gaming) llamada Republic of Gamers, que desde el 2006 ha sido la elección de los campeones a nivel mundial.  ASUS ganó   4385 premios en 2016. La revista Fortune coloca a ASUS como la cuarta empresa más admirada a nivel mundial en la categoría de cómputo y actualmente es la marca más valuada en Taiwán con una estimación de 1.78 billones de dólares.
 
IN SEARCH OF INCREDIBLE
ASUS es una empresa apasionada por la tecnología y motivada por tres principales directrices: Innovación, Diseño y Calidad. Soñamos, nos atrevemos y nos esforzamos para crear una vida digital sencilla y alegre para todos. Estamos siempre en la búsqueda de ideas increíbles y experiencias únicas. Aspiramos a entregar lo increíble en todo lo que hacemos. http://www.asus.com/mx
¡Síguenos!:
Twitter: @MXASUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario