martes, 24 de abril de 2018

ASUME LAURA ELENA ULATE CASANOVA COMO NUEVA DELEGADA FEDERAL DE LA PROFEPA EN CHIHUAHUA

+ En oficinas centrales, el Procurador Federal de Protección al Ambiente, Guillermo Haro Bélchez, tomó protesta al nuevo funcionario.
+ La nueva Delegada de la PROFEPA en Chihuahua es Licenciada en Derecho por la UACH y tiene una trayectoria de casi 20 años dentro de la dependencia.
        
         Por acuerdo del Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano Alamán, el Procurador Federal, Guillermo Haro Bélchez, tomó protesta a Laura Elena Ulate Casanova, como nueva Delegada Federal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) en el estado de Chihuahua.
         Ulate Casanova es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH),  y tiene una trayectoria laboral dentro de la PROFEPA de casi 20 años de experiencia.
         En seguimiento a la instrucción del titular de la PROFEPA, para dar la oportunidad de crecimiento laboral al personal activo en la institución, con la experiencia requerida en el tema de procuración de justicia ambiental, se designó a Laura Elena Ulate como nueva Delegada federal en dicha entidad.
         La nueva Delegada se desempeñó como especialista en Legislación Ambiental y de Recursos Naturales en oficinas centrales de la PROFEPA de agosto de 1998 a agosto de 2014; y en los últimos dos años y medio ocupó la subdelegación jurídica de la Delegación Chihuahua de la PROFEPA.
         La funcionaria ha laborado también en la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (PROFECO) como abogada receptora de quejas en funciones de conciliadora.
         Ha obtenido diversos reconocimientos por su destacada labor y conductas sobresalientes en beneficio del Servicio Público, Sector Medio Ambiente y Recursos Naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario