martes, 24 de abril de 2018

DETIENE SSP-CDMX A UN HOMBRE RELACIONADO A ROBO A TRANSEÚNTE EN LA COLONIA CENTRO

Un hombre fue asegurado por el delito de robo a transeúnte con violencia, por los policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), en el perímetro de la Delegación Cuauhtémoc.

Los integrantes de la Policía Auxiliar (PA) realizaban sus funciones de vigilancia, y al circular sobre las calles Doctor Mora y Juárez, en la colonia Centro, observaron cuando un sujeto amagaba con un alambre a otro hombre, por lo que de inmediato se aproximaron.

En una rápida acción, los policías aseguraron a un hombre de 33 años, y al entrevistarse con el afectado de 22 años, comentó que momentos antes, el detenido lo había desapoderado de su cartera, con la cantidad de 415 pesos en efectivo.

Conforme con el protocolo de actuación policial, al detenido se le informó se le realizaría una revisión preventiva, donde se le encontró en poder de un trozo de alambre, así como la cartera del afectado con el dinero en su interior.

El probable responsable fue puesto a disposición ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte con violencia.

Previo a su presentación ante el representante social, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario