lunes, 23 de abril de 2018

Antorcha conmemorará Día Internacional de la Danza

Ixtapaluca, Méx.- Para conmemorar  el Día Internacional de la Danza, el Centro Cultural “Humberto Vidal Mendoza”  (CCHVM) invita a todos los colonos y amantes de la cultura a festejar juntos esta gran fecha.
El 29 de abril de cada año, desde 1982 por la iniciativa de la UNESCO, es celebrado en todo el mundo el “Día Mundial de la Danza” y por tal motivo, este recinto cultural ubicado en calle Guamito N°16 UH Palmas 1, abrirá sus puertas el próximo viernes 27 de abril en punto de las 4 de la tarde en donde se tiene programado el despliegue de grandes artistas.
Para esta celebración se contará con la presencia de la Compañía Antorchista de danza “In Xóchitl In Cuícatl”, ballet que presentará cuadros dancísticos del folklor mexicano, de igual manera, se  une al festejo el coro del Centro Cultural que  interpretará canciones mexicanas entre otras sorpresas más.
Para el Movimiento Antorchista, celebrar el Día Internacional de la Danza es un espacio de reflexión sobre este arte como medio de expresión, como un lenguaje que traspasa las barreras sociales, políticas y culturales, además de seguir promoviendo por todos los rincones del país el arte y la cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario