viernes, 27 de abril de 2018

Air Canada expande su red nacional y lanza los vuelos sin escalas Montreal-Londres y Montreal-Windsor

 
¾    El servicio se realizará con aeronaves tipo Bombardier CRJ, con capacidad para 50 pasajeros, y Bombardier Q-400 para78 pasajeros
¾    Los boletos ya se pueden adquirir, junto a tarifas promocionales por introducción, en aircanada.com, a través de la aplicación Air Canada, o en agencias de viajes

MONTREAL, Abril 26, 2018 /CNW Telbec/ - Con la finalidad de brindar mejores conexiones desde y hacia el Atlántico canadiense a Europa, Air Canada anuncia la llegada de sus nuevos vuelos nacionales regionales sin escalas entre Montreal-Londres y Montreal-Windsor, a partir del próximo 2 de julio.

Los vuelos están programados para ofrecer mejores servicios a sus pasajeros,  presentando las mejores conexiones que incluyen Saint John, Fredericton, Moncton Halifax y St. John's; hacia Europa se cuenta con Bruselas, Roma, Ginebra, Barcelona, Lisboa, París, Lyon, Frankfurt, así como Casablanca y Marruecos.

"Nos complace anunciar la ampliación de la red nacional de Air Canada desde Montreal a los crecientes mercados del sur de Ontario, Windsor y Londres, ofreciendo nuevos vuelos diarios sin escalas a Montreal, mientras continuamos expandiendo estratégicamente nuestra ya extensa red nacional. Con el continuo crecimiento en el mercado del sur de Ontario, vemos la oportunidad de agregar nuevos servicios sin escalas y proporcionar convenientes opciones de viaje adicionales, a ciudades a través del Atlántico canadiense, así como a varios destinos europeos", declaró Benjamin Smith, Presidente de Passenger Airlines de Air Canada.

La adición de estos nuevos vuelos a Londres y Windsor fortalece la posición de Montreal como Hub internacional y facilita el movimiento de viajeros de esta región a destinos en Europa o Asia. Esta estrategia no sólo contribuye al crecimiento del tráfico de pasajeros en el aeropuerto de Montreal-Trudeau, sino que también permite seguir desarrollando los servicios aéreos y aumenta la frecuencia de vuelos para los pasajeros y la comunidad.

Los vuelos diarios Montreal-Windsor, Ontario, serán operados por Air Canada Express Jazz, con aviones tipo Bombardier CRJ para 50 pasajeros, y el horario se distribuye de la siguiente manera:



No. De vuelo
Salida
Hora
Llegada
Hora
AC8183
Montreal
08:50
Windsor, ON
10:39
AC8184
Windsor, ON
11:10
Montreal
12:55


En el caso de los vuelos diarios Montreal-Londres, Ontario, serán operados a través de Air Canada Express Jazz, con aeronaves Bombardier Q-400 con capacidad para 78 pasajeros, en un horario de:


No. De vuelo
Salida
Hora
Llegada
Hora
AC8665
Montreal
13:50
Londres, ON
15:37
AC8664
London, ON
15:20
Montreal
16:49

Todos los vuelos están programados para conectarse cómodamente con el programa global de Air Canada, que proporciona acumulación y canje de puntos, así como beneficios recíprocos de Star Alliance. Además los clientes elegibles podrán contar con facturación anticipada, abordaje prioritario, acceso a las Maple Leaf Lounge en los aeropuertos canadienses que cuentan con el servicio, incluyendo Edmonton y Calgary;  entre otros beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario