jueves, 25 de mayo de 2023

Privalia tiene lo más hot de Hot sale

 

Ciudad de México, XX de mayo de 2023 - Privalia una de las Apps de moda y estilo de vida más importantes de México llega con lo más hot en éste Hot Sale. Con la campaña: "La ola más hot", la plataforma conocida por ofrecer las mejores marcas de moda y estilo de vida, con descuentos de hasta un 70% en un formato de ventas relámpago, contará con varias acciones y promociones especiales para uno de los períodos más esperados del año. 

El Hot Sale es un evento anual que ofrece descuentos y promociones especiales en compras en línea. Este año inicia a las 12:00 a.m. del 29 de mayo hasta 6 de junio a las 11:59 pm. Los consumidores tendrán acceso a través de la aplicación y sitio web de Privalia a marcas como Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Original Penguin y Victoria´s Secret entre otras, con descuentos hasta del 70% y promociones especiales, como MSI, envios gratis y bonificaciones bancarias.

Otra gran ventaja que ofrece Privalia es la posibilidad de elegir entre diferentes métodos de pago con las principales tarjetas bancarias, o el uso de PayPal. Privalia también brinda tranquilidad al ser una plataforma de e-commerce segura con más de 10 años en el mercado, siendo además una de las marcas más queridas por los consumidores que recientemente integro el método de pago Kueski Pay con el que se pueden realizar compras por internet, sin necesidad de una tarjeta bancaria. 

Dentro de las promociones especiales que tendrá este e-commerce, están las horas felices las cuales marcarán por un periodo de tiempo, promociones especiales, y los usuarios serán notificados por medio de la aplicación, misma que cuenta con una interfaz sencilla y amigable para el usuario. 

Los consumidores podrán encontrar en la semana que se presenta el Hot Sale en Privalia, como la perfecta oportunidad para renovar el armario con prendas de las mejores marcas con algunas de  las siguientes promociones: 

  • Descuento adicional del 10% 

  • Envíos gratis 

  • PayPal: Hasta 18 MSI 

  • Citibanamex x PayPal: Hasta 24 MSI pagando con PayPal 

  • Tarjetas de crédito: hasta 12 MSI + bonificaciones bancarias

Es importante recordar que el Hot Sale 2023 es exclusivo para comprar en línea, por lo que da la facilidad de subirse a la Ola de las marcas más Hot, en cualquier horario mediante su sitio web oficial o en la app de Privalia disponible para IOS y Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario