lunes, 29 de mayo de 2023

Cómo invertir en seguridad durante el Hot Sale y no romper el cochinito.


 

      Descuentos en cuestión de seguridad para proteger tu patrimonio.

      Del 29 de mayo al 6 de junio durante el Hot Sale, invierte en seguridad.

 

Para muchos el Hot Sale es una de las fechas del año donde se pueden hacer realidad esas compras anheladas o necesarias con grandes descuentos en internet; pero no solo es comprar por comprar, es esencial contar con información que nos ayude a saber el costo - beneficio de lo que vamos a adquirir.

 

Hacer una compra inteligente es saber que en esta ventana que representa el Hot Sale muchos productos tecnológicos se encontrarán al alcance de tus manos, pero una de las prioridades deberá ser la seguridad en el hogar para la familia.

 

Un estudio realizado por Ring, reveló que aproximadamente la mitad de los hogares mexicanos han incorporado algún tipo de dispositivo inteligente en sus casas; el 16% ha instalado sistemas de cámaras de seguridad, cifra que ha mostrado un crecimiento notable en los últimos años, evidenciando un alto crecimiento en este sector debido a la inseguridad en

México.

 

Es por ello que a continuación te proporcionamos un listado de 3 productos interesantes que encontrarás en el Hot Sale y que te permitirán salir de casa con la tranquilidad de que todo en su interior se encuentra seguro:

 

CONTACTO INTELIGENTE EZVIZ T30.10B

La manera perfecta para comenzar a crear un hogar inteligente, EZVIZ se ha encargado de incorporar estos equipos a un precio razonable para que la gente comience a conocer los beneficios de la domótica.

 

Con este contacto podrás controlar los equipos que conectes en él, luces, ventiladores, computadoras, cámaras de seguridad, etc., todo, desde la app de la marca.

Y eso no es todo, además, presenta informes detallados del consumo de energía de los dispositivos que conectes, para reducir el consumo de energía, y por ende tu factura.

Durante el Hot Sale este producto tendrá un descuento mayor al 50%.

 

TIMBRE INTELIGENTE CON CÁMARA EZVIZ DP1C

La seguridad del hogar comienza desde la puerta de la casa, por eso, el timbre inteligente te ayudará a ver y hablar con los visitantes a tu hogar desde tu teléfono celular. Este timbre permite al usuario ver quién se encuentra fuera del hogar gracias a la pantalla a color de 4.3 pulgadas que se instala (de manera sencilla) dentro del hogar.

Y no solo eso, cuenta con detección inteligente de movimiento, la cámara captura imágenes y envía alertas a tu celular en tiempo real cuando una persona se encuentra frente a la puerta.

Este producto contará con un descuento mayor al 30% durante el Hot Sale.

 

 

CÁMARA DE VIGILANCIA EZVIZ C1HC

Ésta es una cámara compacta que funciona a la perfección para el interior del hogar. Cuenta con visión nocturna de 12 metros, conversación bidireccional y lo mejor, la podrás instalar de manera rápida.

Cuando usted esté fuera de casa en la noche y la oscuridad abunde en el hogar, este producto se convertirá en sus ojos, cuenta con dos iluminadores de infrarrojo que se encargan de iluminar el campo de visión de la cámara para no perder detalle alguno, además, si se detecta algún movimiento, automáticamente usted recibirá una alerta en su celular.

Descuentos mayores del 30% se podrán encontrar de este producto en cadenas participantes.

 

La seguridad no es un gasto, sino una inversión inteligente que te brinda tranquilidad y protección en todo momento. En México entre los canales más seguros para adquirir estos productos se encuentran las cadenas Office Depot, Sodimac y Sears.

 

Acerca de EZVIZ

Como líder mundial en tecnologías de hogares inteligentes, EZVIZ potencia el futuro de una vida inteligente y conectada a través de una innovación tecnológica incesante, productos confiables de alta calidad y servicios confiables en la nube. Con presencia en más de 130 países, millones de usuarios y familias han confiado en nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario