martes, 30 de mayo de 2023

El HONOR Magic Vs es premiado en el ‘iF Design Award 2023’

Tanto por su nuevo smartphone flagship plegable como por sus tecnologías innovadoras en otros productos, HONOR obtuvo 9 premios en el certamen de diseño.

Shenzhen, China a 29 de mayo de 2023.- La marca de tecnología global HONOR anunció hoy que obtuvo nueve premios en el prestigioso iF Design Award 2023. Los galardones fueron otorgados por innovaciones líderes del HONOR Magic Vs, así como por funciones de cámara de otros dispositivos HONOR, como la grabación de video en modo Película; Magic Take, más reflejos en una sola toma; el modo Solo Cut; y la grabación Multi-Video. También fueron reconocidas otras características excepcionales como la AI Privacy Call y la medición de la temperatura en auriculares, lo que subraya el compromiso inquebrantable de la empresa con el diseño y la innovación centrados en el ser humano.

图形用户界面

低可信度描述已自动生成

“Es un gran honor para nosotros recibir numerosos premios en iF Design Awards. Estas victorias validan nuestra visión y ponen de relieve la demanda real de innovaciones centradas en el ser humano y orientadas a un fin: solucionar los problemas reales de los usuarios”, declaró George Zhao, CEO de HONOR Device Co. Ltd. "Con el compromiso de crear un nuevo mundo inteligente para todos, seguiremos superando los límites de la tecnología y el diseño, aportando soluciones tecnológicas más intuitivas con nuestros productos y servicios".

Por su lado, el HONOR Magic Vs fue galardonado por su bisagra superligera sin engranajes y pantalla, las cuales ya son líderes en el sector, así como por las grandes experiencias que brinda por la nueva función de navegación en pantalla dividida y el modo de colaboración en pantalla cruzada.

En cuanto a las innovadoras experiencias fotográficas y de captura de video que HONOR ha integrado en otros de sus dispositivos, la grabación de video en modo Película; Magic Take, más reflejos en un solo disparo; el modo Solo Cut; y la grabación Multi-Video han sido galardonados por ejemplificar la excelencia en el diseño. Al hacer que la cámara sea más intuitiva de usar, estas funciones inteligentes ayudan a todo tipo de usuarios a capturar más fácilmente imágenes de alta calidad para preservar sus momentos más preciados.

A picture containing text, screenshot, collage

Description automatically generated

El iF Design Award 2023 también ha reconocido con los prestigiosos galardones de diseño otras tecnologías de HONOR, premiando HONOR AI Privacy Call, una solución innovadora a la fuga de sonido durante las llamadas, y la función de medición de la temperatura en auriculares, la cual está integrada en los HONOR Earbuds 3 Pro.

iF Design Award es uno de los tres premios de diseño más importantes del mundo, junto con el Red Dot Award y el International Design Excellence Award (IDEA). Evaluado por un jurado de expertos internacionales en diseño, el iF Design Award recibió casi 11,000 postulaciones  de 56 mercados de todo el mundo. Los participantes compitieron en nueve disciplinas diferentes y 82 categorías de premios, que incluyen Producto, Embalaje, Comunicación y Diseño de Servicios, Arquitectura e Interiorismo, Conceptos Profesionales, Experiencia de Usuario (UX) así como Interfaz de Usuario (UI).

La lista completa de ganadores de los premios iF Design Award puede consultarse aquí.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario