lunes, 29 de mayo de 2023

CARITAS y Antea se unen para promover la solidaridad y la justicia social en Querétaro.

 


Querétaro, México - CARITAS, una organixación comprometida con la dignificación de las personas y comunidades de la Diócesis de Querétaro, se complace en anunciar una serie de eventos en colaboración con el centro comercial Antea. Estos eventos tienen como objetivo promover la solidaridad hacia los más pobres, y apoyar el fortalecimiento de una sociedad más justa y fraterna.

CARITAS ha sido reconocida por su labor en el impulso de procesos, programas y proyectos de asistencia y promoción, y ahora se une a Antea para acercar estas acciones a la comunidad de Querétaro. El centro comercial Antea, un referente en la región, se enorgullece de asociarse con CARITAS y contribuir a esta noble causa.

Entre las actividades que se llevarán a cabo en Antea como parte de esta colaboración, se destacan:

Huertos de Traspatio: Una oportunidad para aprender sobre el cultivo de alimentos en espacios reducidos, brindando herramientas y conocimientos para fomentar la autosuficiencia alimentaria en los hogares.

Reutilización de prendas: Talleres prácticos para enseñar técnicas de reutilización de ropa, mostrando cómo transformar prendas antiguas en nuevas creaciones, fomentando así la sustentabilidad y la creatividad.

Talleres de pintura: Actividades creativas destinadas a estimular la expresión artística y el desarrollo personal a través de la pintura. Los participantes podrán explorar su creatividad y disfrutar de una experiencia enriquecedora.

Talleres de reciclado: Sesiones interactivas que enseñarán la importancia del reciclaje y cómo podemos reducir nuestro impacto en el medio ambiente. Se presentarán ideas y técnicas para reutilizar materiales y promover prácticas sostenibles.

Estas actividades brindarán a la comunidad de Querétaro la oportunidad de participar activamente en acciones solidarias y educativas, mientras se divierten y aprenden. 

Para conocer más detalles sobre las fechas y horarios de los eventos, invitamos a la comunidad a seguir las redes sociales de Antea, donde se publicará información actualizada: @anteamx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario