miércoles, 31 de mayo de 2023

Antonio Pastrana, fotógrafo de Huawei, ejecuta sus técnicas de fotografía nocturna en un recorrido por la CDMX

Antonio Pastrana, compartió sus técnicas para capturar imágenes excepcionales en situaciones de poca luz, con el Huawei P60 Pro.

 

Ciudad de México, 31 de mayo de 2023.- Antonio Pastrana, talentoso fotógrafo mexicano, gran amigo y aliado de Huawei, proporcionó una peculiar clase magistral en movimiento a bordo de un autobús turístico por la Ciudad de México. Con ello, aprovechó para retratar algunos de los lugares más icónicos de la ciudad con la nueva cámara del Huawei P60 Pro y así poner a prueba la fotografía nocturna. Durante el recorrido, Pastrana con sus innovadoras técnicas, logró capturar imágenes excepcionales en situaciones de poca luz, monumentos históricos y paisajes urbanos de la CDMX fueron el escenario perfecto.

 

La fotografía nocturna es un reto para muchos fotógrafos, pero con el Huawei P60 Pro todo es posible al ofrecer un mejor enfoque al experimentar con los diferentes modos de zoom y al contar con un set triple de cámara: 48 MP principal, 48MP telefoto y 13MP ultra gran angular. Además, la cámara de telephoto Periscope de gran apertura F2.1, es la más grande de la industria lo cual nos permite tener resultados incomparables.

“Para fotografías nocturnas yo sí sugiero que, como en cualquier cámara, se utilice algún estabilizador, llámese un tripié o sujetarlo perfectamente para que no se mueva. Cualquier movimiento causará, como en cualquier cámara, que las luces se vean movidas”, comentó Antonio Pastrana.

 

El recorrido fue un gran éxito y al ver los resultados, se comprobó la calidad de las imágenes que Pastrana capturó con el Huawei P60 Pro. La cámara del Huawei P60 Pro equipada con tecnología Xmage, la tecnología de Huawei para sus flagpship como apuesta de valor. La ventaja de Huawei con XMAGE, es que su tecnología ofrece un procesamiento de imagen revolucionario en conjunto con un sistema óptico y estructura mecánica innovadores para smartphones. 

“Para Huawei es un privilegio que fotógrafos de gran renombre como Antonio Pastrana, usen nuestros equipos y a la vez, se vuelvan orgánicamente aliados de la marca mientras siguen mostrando al mundo la belleza de México a través de nuestros productos”, mencionó Alix Durnhofer, Pr Manager de Huawei México.

 

El Huawei P60 Pro cuenta con una apertura mecánica ajustable de 1.4 a 4.0 en la cámara principal de 48 Mpx, 7 lentes para el grupo de alta transmisión y RYYB SuperSensing, el cual es un avance revolucionario en la fotografía de telephoto, al absorber un 178% más de luz. Esa apertura física se caracteriza por ser automática para cubrir las necesidades del momento y del entorno, permitiendo una excelente captura de luz en condiciones de poca iluminación.

 

Este dispositivo es capaz de revelar escenas nocturnas en la distancia gracias a su zoom de 200× y al algoritmo HUAWEI XD Optics. Una vez que anochece, permite con facilidad capturar los paisajes nocturnos con esplendor en alta definición, gracias a que este algoritmo mejora la calidad de imagen.

 

Aunado a todo esto, el poderoso algoritmo HUAWEI XD Fusion Pro se ha mejorado con un nuevo canal de imagen de texturas para restaurar con precisión las texturas de los objetos del mundo, el cual lleva la fotografía a un nuevo nivel permitiendo que las fotos de joyería, cristalería y objetos metálicos muestren sus texturas sin aberraciones gracias al procesamiento de la imagen mediante IA, la cual puede extraer la información general y particular de las características del objeto en el entorno real para aplicarla con precisión en la fotografía en cuestión de milisegundos, lo que da como resultado fotografías hiperrealistas incluso en situaciones complejas.

Imagen que contiene interior, edificio, tabla, viejo

Descripción generada automáticamente

“Para fotografía nocturna hay una función muy interesante basada en inteligencia artificial, esta tecnología incluye barrido de luces y de aguas, lo que nos permite que el teléfono a través de IA nos de valores de exposición como si estuviéramos utilizando filtros de densidad neutra o filtros V, esto nos permite hacer muchas fotografías muy creativas”, dijó también Antonio Pastrana a los invitados.

 

La clase magistral en movimiento de Antonio Pastrana por Huawei en la Ciudad de México fue una demostración del compromiso de la marca con la innovación y la excelencia en la fotografía móvil.

 

 

 

Acerca de Huawei Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. El conglomerado cuenta con catorce centros de investigación y desarrollo en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer Business Group (CBG) es una de las tres unidades de negocio de la compañía, la cual cubre smartphones, PCs, tablets, wearables, audio, monitores y pantallas, lentes inteligentes, telemática y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.huawei.com/mx/

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobilemx

Twitter: https://twitter.com/huaweimobilemx

YouTube: https://youtube.com/huaweimobilemx 

Instagram: https://instagram.com/huaweimobilemx

No hay comentarios:

Publicar un comentario