jueves, 25 de mayo de 2023

Cassava Roots tu compañero ideal este verano.


Se acerca el verano, la estación más divertida del año; música, amigos, vacaciones y Cassava Roots quiere acompañarte en todo momento.

No importa si eres rockero o fresa, rudo o cursi, nacional o extranjero, adulto contemporáneo, activista ambiental, amante de los animales, romántica empedernida, pambolero, hispter, cumbianchero o cinéfilo lo importante es que en Cassava Roots podrás encontrar tu bebida favorita con la que más te identifiques y la que más te haga feliz este verano para compartir con tus amigos en esta temporada de vacaciones, además siempre vas a tener una sucursal cerca de ti.

  Cassava Roots es realmente una experiencia que no te puedes perder ya que se personaliza y la disfrutas paso a paso.

*Para esta temporada te recomendamos COLD O ICY

  Los accesorios más COOL que te acompañaran todo el Verano los encuentras sólo en Cassava Roots.

Te retamos a atreverte a probar todos los sabores, aromas, colores y formas estamos seguros que ¡NUNCA TE ABURRIRAS!

 

Acerca de Cassava Roots: El sueño comenzó en 2002, cuando los hermanos Daniela y Patricio Lombardo tuvieron la idea de iniciar un negocio nuevo, diferente e innovador. Este sueño se cristalizó en julio de 2008, cuando abrió la primera tienda, Cassava Roots Interlomas. Actualmente cuenta con más de 65 sucursales con presencia en la Ciudad de México, Estado de México, interior de la república y Estados Unidos.

https://www.cassavaroots.com/

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario