lunes, 29 de mayo de 2023

Con la nueva HUAWEI MatePad 11” podrás olvidarte para siempre de tu computadora portátil

 

Es más ligera y portátil que una PC, y ahora cuenta con nuevas tecnologías que te permitirán trabajar como en una laptop sin ningún problema

 

 

Ciudad de México a 29 de mayo del 2023.- Trabajar fuera de casa o la oficina es una práctica cada vez más común entre los usuarios jóvenes. Desde hace un par de años muchas de las tareas que antes solo ocurrían en una sala de juntas ahora se realizan en cafeterías, salas de aeropuerto, parques, etc., lo que permite a los usuarios trabajar con libertad donde lo prefieran.

 

El problema es que muchas veces era forzosamente necesario llevar la computadora a todos lados, pues a diferencia de las tabletas esta era la mejor manera de trabajar en programas de ofimática, así como la opción más viable para tomar una videollamada debido a la calidad de audio y video que ofrecen. Por fortuna, esto ahora es posible de lograr, pero en un dispositivo más pequeño y ligero, la HUAWEI MatePad 11” 2023.

 

Un nuevo paso en la combinación entre productividad y portabilidad

 

Trabajar desde una tableta no era cómodo para muchos usuarios debido a que varias funciones o formas de interactuar con programas de ofimática era diferente en comparación con una PC, sin embargo, con la nueva HUAWEI MatePad 11” se puede trabajar con una experiencia a nivel de PC en este tipo de programas. 

 

La tableta es compatible con el HUAWEI Smart Keyboard, que permite una experiencia de escritura con teclas de 1.5mm de desplazamiento similar a la de una computadora portátil, al mismo tiempo que funciona como funda protectora de la tableta cuando no se utiliza o se guarda en una mochila. Asimismo, el teclado ofrece más de 40 combinaciones de atajos similares a los de una PC.

 

Si constantemente trabajas en hojas de cálculo, documentos y presentaciones, la HUAWEI MatePad 11” permite trabajar desde la aplicación WPS Office (disponible sin costo en la AppGallery) a nivel PC, es decir, de forma similar a como lo haces en una laptop. Esto incluye la visualización de varias pestañas con cambio rápido y ajustes libres del tamaño de las ventanas.

 

Además del HUAWEI Smart Keyboard, también puedes conectar un mouse a la tableta por medio de la conexión Bluetooth, lo que hace que la experiencia de trabajo sea más rápida y fluida.

 

A esto se debe sumar la tecnología de Súper Dispositivo, que permite transferir archivos rápidamente entre el teléfono y tableta para trabajarlos con mayor comodidad en la HUAWEI MatePad 11”. Por otro lado, y gracias al poder de HarmonyOS, la HUAWEI MatePad 11” 2023 es la primera tableta de Huawei con la tecnología SuperHub, lo cual permite copiar y pegar un montón de imágenes, videos e incluso texto mediante un sencillo movimiento de arrastrar y soltar. Esto significa que siempre podrás trabajar con tus archivos en un solo dispositivo entre varias aplicaciones, o bien, utilizarlos entre varios dispositivos compatibles gracias a su tecnología de portapapeles universal entre dispositivos Huawei.

 

 

Del trabajo al entretenimiento en un mismo dispositivo

 

Otra ventaja que tienen las computadoras es que ofrecen una mejor experiencia visual y de audio en comparación con muchas tabletas, lo cual las hace mejores opciones para disfrutar de series y películas. La nueva HUAWEI MatePad 11” ahora es una gran opción para disfrutar de tus contenidos favoritos, y lo mejor es que es supera a cualquier PC en lo que respecta a comodidad de uso.

 

Su pantalla HUAWEI FullView con tasa de refresco de 120Hz ofrece una fluidez que incluso algunas computadoras portátiles no pueden igualar, además cuenta con resolución 2.5K, es compatible con la gama de colores P3 y cuenta con las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light (solución por hardware) y Flicker-Free, para garantizar que los usuarios puedan pasar horas de visualización sin generar molestias a su vista, lo que garantiza maratones de series o películas sin sentir ese famoso cansancio ocular.

 

En lo que respecta al sonido, la HUAWEI MatePad 11” cuenta con 4 altavoces colocados a los costados que están potenciados por la tecnología Huawei Histen 8.0, la cual además de ofrecer un sonido más envolvente para los momentos de entretenimiento, también cuenta con cancelación de ruido con IA que filtra automáticamente los sonidos no deseados, como la escritura en el teclado, los clics del mouse y los pasos de otras personas en una habitación, para que las llamadas del trabajo o con familiares y amigos sean lo más claras posible. 

 

¿Dónde comprar la HUAWEI MatePad 11”?

 

Esta tableta ya está disponible en la Huawei Experience Store, Huawei Online Store por $7,999 MXN en color Negro Grafito y de regalo obtendrán un HUAWEI M-Pencil 2a Generación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario