lunes, 29 de mayo de 2023

8 mil 500 estudiantes se gradúan de PrepaTec

        La generación 2023 coincide con el 80 aniversario del Tecnológico de Monterrey, con lo que se mantiene el compromiso de la Institución para formar estudiantes líderes capaces de proponer soluciones a problemas en su entorno.

        8,500 estudiantes de nivel preparatoria concluyeron satisfactoriamente sus estudios de bachillerato.

Monterrey, Nuevo León a 29 de mayo de 2023.- En el marco del 80 aniversario del Tecnológico de Monterrey, PrepaTec se suma a la celebración con la graduación de 8,500 estudiantes que lograron concluir su preparatoria de manera satisfactoria, con lo que se le da continuidad a la excelencia académica, el emprendimiento y la visión global de la Institución para formar jóvenes líderes capaces de impactar positivamente en su entorno.

De la generación 2020 - 2023, más de 3,700 estudiantes vivieron una experiencia internacional, es decir 45 por ciento de las y los graduados participaron en este programa. Los principales países en donde realizaron sus estancias internacionales fueron: Alemania, Canadá, Francia, Italia, España, Estados Unidos y Reino Unido. Adicionalmente, arriba de 4,200 alumnas y alumnos, cursaron sus estudios soportados por alguna modalidad de apoyo financiero.

Durante las ceremonias de graduación, que tuvieron lugar del 22 al 26 de mayo en las 34 sedes de PrepaTec a nivel nacional, se reconoció el esfuerzo y labor de familiares, de docentes, así como de las y los mentores, para apoyar e impulsar al estudiantado para alcanzar sus propósitos y concluir exitosamente sus estudios de preparatoria.

Adicionalmente, el decano de PrepaTec, Crisantos Martínez, compartió unas palabras para las graduadas y graduados : "Confiamos en que las competencias y experiencias adquiridas en PrepaTec, les permitirán transitar a la siguiente etapa y desarrollarse plenamente en la carrera de su preferencia. Recuerden que en estas aulas comenzaron a trazar su camino profesional que están por comenzar a andar y que PrepaTec es su casa, esperamos grandes satisfacciones para ustedes.”

El modelo de PrepaTec se distingue por impulsar la formación académica e integral de las y los estudiantes, para que cuenten con las herramientas que les permitan diseñar el rumbo de su vida para transitar y desenvolverse en su vida universitaria.

 

Para consultar material gráfico de este boletín da click en el siguiente enlace:

https://tec.rs/GraduacionPrepaTec2023

Sigue la actividad de PrepaTec en redes sociales:

 

cid:image009.png@01D17B9D.8113B790  @PrepaTec  cid:image010.gif@01D17B9D.8113B790@PrepaTec   Icon

Description automatically generated@PrepaTec

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario