miércoles, 31 de mayo de 2023

DeepL impulsa la globalización de las empresas y más oportunidades para los mexicanos

 

Más del 50 % de las organizaciones tienen previsto incorporar el uso de tecnologías de IA y automatización en 20231.

Ciudad de México, 29 de mayo de 2023.- La inteligencia artificial (IA) destacará por su uso en la automatización de procesos, como la atención de solicitudes de atención al cliente, la localización de sitios web, el marketing en diferentes idiomas, escribir con fluidez y traducir toda nuestra comunicación. Obedeciendo a estas tendencias es que DeepL desarrolló un ecosistema de IA impulsado por la arquitectura de red neuronal más avanzada del mundo, que genera traducciones de una calidad sin precedentes.

Las redes neuronales avanzadas entrenan los modelos de DeepL utilizando datos de alta calidad y permitiendo al traductor detectar el contexto lingüístico y los matices. Gracias a esto es posible producir traducciones más naturales y humanas.

La IA facilita diversas actividades, pero su desarrollo y adopción debe ser de forma responsable considerando los diversos desafíos, considera Jaroslaw Kutylowski, fundador y CEO de DeepL.

Tenemos que ser más hábiles a la hora de medir la calidad de la IA y al definir lo que pedimos que esta tecnología haga por nosotros”, aseguró el experto en IA.

En la actualidad, DeepL es capaz de interpretar y traducir con calidad, más de 30 idiomas; además, más de 20 mil empresas utilizan DeepL alrededor del mundo, lo que ayuda a las personas a trabajar de forma más eficaz en sus entornos laborales, a ampliar negocios a nuevos mercados y, en general, a tener una comunicación más fluida a escala mundial.

Desde el año pasado, DeepL Pro, el plan de traducción avanzado basado en suscripción de DeepL, está disponible en México. Este servicio permite a los usuarios aprovechar toda la capacidad de la tecnología de traducción de IA de DeepL con opciones como la traducción ilimitada de texto, la personalización mejorada de las traducciones, la transcripción editable de documentos y el uso de la codiciada API DeepL, que traduce sitios web de empresas en tiempo real, lo que supone una gran ventaja para las compañías que desean localizar sus contenidos, productos y/o servicios para mercados extranjeros.

"Hemos visto un crecimiento constante de usuarios a lo largo de los años. Nuestro salto en popularidad refleja no solo la creciente demanda de traducción como una necesidad empresarial, sino también la brecha latente en materia de comunicación efectiva. Hoy nos entusiasma ver un incremento en las suscripciones a DeepL Pro en México, servicio que lanzamos hace solo unos cuantos meses en el país, y el cual ha impactado en la eficiencia de las empresas y los usuarios en un entorno enmarcado por barreras lingüísticas", dijo Kutylowski. "Nuestro objetivo es romper cada vez más, las barreras del idioma e impulsar, con ayuda de la precisión de nuestras traducciones, un escenario donde exista mayor competitividad para todos. Tenemos el firme compromiso de ofrecer a nuestra comunidad, las traducciones más precisas posibles para garantizar que más empresas puedan globalizarse y un mayor número de personas tengan más y mejores oportunidades”.

El lanzamiento de DeepL Pro consolida a México como un mercado importante para DeepL.



Acerca de DeepL

DeepL es una compañía tecnológica alemana que tiene como objetivo acabar con las barreras del idioma gracias a la inteligencia artificial. Desde 2017 el Traductor de DeepL ofrece, tal y como demuestran las pruebas a ciegas, la mejor calidad de traducción del mundo. Asimismo, la compañía propone productos específicos para empresas, instituciones y traductores. La calidad inigualable de su traductor automático se basa en las innovaciones que el propio equipo de la compañía ha logrado en las matemáticas y la metodología de las redes neuronales. DeepL fue fundada por Jaroslaw Kutylowski, su actual CEO, y cuenta con el respaldo de inversores de renombre mundial como IVP, Benchmark y b2venture.

No hay comentarios:

Publicar un comentario