lunes, 29 de mayo de 2023

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ASALTÓ A UN CIUDADANO EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ

 

 

 

Tras un reporte emitido por operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a un hombre que posiblemente asaltó a un ciudadano en calles de la alcaldía Benito Juárez.

 

Los hechos ocurrieron mientras los oficiales desempeñaban sus funciones de seguridad cuando operadores del C2 Sur emitieron la emergencia de un robo a transeúnte en las calles Arkansas y Nebraska, de la colonia Nápoles, por lo que se aproximaron a corroborar la emergencia.

 

Al acudir, los uniformados se entrevistaron con un hombre de 35 años de edad, el cual refirió que dos sujetos a bordo de una motocicleta de color rojo lo despojaron de su teléfono celular y dinero en efectivo.

 

Con las características de los posibles responsables los oficiales implementaron un dispositivo de búsqueda y ubicaron calles más a delante a un hombre que coincidía con los rasgos proporcionados por el denunciante.

 

Por lo anterior, el sujeto de 32 años de edad fue detenido, enterado de sus derechos de ley y presentado junto con lo asegurado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario