lunes, 29 de mayo de 2023

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE AGREDIÓ CON UN ARMA PUNZOCORTANTE A UN CIUDADANO, EN LA ALCALDÍA MAGDALENA CONTRERAS

 

 

 

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a un hombre que, al parecer tras una riña, posiblemente lesionó con un arma punzocortante a un hombre, el cual perdió la vida, en la alcaldía Magdalena Contreras.

 

Los hechos ocurrieron cuando personal del Centro de Comando y Control (C2) Sur, reportó la emergencia de una persona lesionada en las calles Carbonera y Prolongación Buenavista, de la colonia La Carbonera.

 

Al acudir personal en campo observó que al interior de un domicilio se hallaba un hombre con visibles manchas hemáticas, por lo que solicitaron los servicios de emergencia. En tanto, en el sitio, los oficiales se entrevistaron con un hombre de 39 años de edad, amigo del lesionado, el cual refirió que, se inició una riña entre su conocido y un sujeto que sacó de entre sus ropas un cuchillo y le provocó la lesión, además señaló a una persona que se encontraba escondido detrás de un vehículo como el posible responsable.

 

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que acudieron al lugar, diagnosticaron a la persona sin signos vitales por etiología a determinar con herida punzocortante en el abdomen.

 

En atención a la denuncia, los oficiales detuvieron al sujeto al cual, conforme a los protocolos de actuación policial, le efectuaron una revisión de seguridad, tras la cual le hallaron un cuchillo de aproximadamente 40 centímetros con manchas hemáticas.

 

Por lo anterior, al hombre de 34 años de edad se le informó el motivo de su detención y sus derechos de ley y fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario