miércoles, 31 de mayo de 2023

Dime quién eres y te diré el modelo BAJAJ que necesitas

 


Ciudad de México, mayo 2023.  ¡La época de promociones ya llegó! Si estás pensando en comprar una motocicleta, entonces es momento de aprovechar los descuentos que BAJAJ MANÍA tiene para ti. Si no sabes que modelo escoger, no te preocupes, te compartimos algunos puntos clave para elegir la moto BAJAJ que más se adapte a tus necesidades:
  • Principiante: Si apenas entrarás al mundo del motociclismo y buscas un modelo que te brinde comodidad y seguridad,  Discover 125 ST será la indicada. Con este modelo disfrutarás recorrer la ciudad con mucho estilo, y lo mejor de todo, con alto rendimiento. Ahora, si quieres conocer el poder de las motos de la familia Pulsar para recorrer la ciudad, sin duda, Pulsar NS125 será la indicada para ti, ya que además de ser muy ágil, cómoda y rápida, te permitirá adentrarte al mundo de deportivo.

  • Aventurero:  Si tu mayor pasión es salir a rodar a carretera, la familia Dominar será la opción, ya que combina el mundo deportivo y el touring. Con cualquiera de sus modelos, tendrás una agilidad superior ya que cuentan con un motor de alto desempeño, así como, estabilidad, comodidad y potencia, para recorrer diferentes caminos y realizar viajes largos. Si eres aventurero y te gusta disfrutar el camino con el mayor estilo y a tu propio ritmo Avenger será la indicada para ti, ya que ofrece un diseño estilo crucero, comodidad en la postura de manejo para que disfrutes de los paisajes en tus caminos.

  • Deportista: Si eres de las personas que disfruta la sensación de libertad que proporciona la potencia y moverte con facilidad por las calles de la ciudad una motocicleta de la familia Pulsar  será perfecta para ti. Cada integrante de la familia Pulsar es creado para el paisaje urbano con la mejor potencia y manejo de su clase, además su tecnología está hecha de potencia y es la favorita por millones en más de 30 países.

  • Trabajador: Si planeas usar la moto como herramienta de trabajo y quieres llegar a tiempo y sin preocupaciones a tus entregas, sin duda la BOXER BM 150 será la mejor opción. Con este modelo, disfrutarás del mejor rendimiento, durabilidad y una gran capacidad de carga.

Estas, son solo algunas opciones de que estamos seguros que amarás, así que, no lo dudes más y aprovecha las promociones que BAJAJ MANÍA tiene para ti, en donde podrás encontrar increíbles bonos de hasta $4,000.00 pesos de descuento, mismos que serán válidos del 1 de mayo al 30 de junio. No te quedes atrás y consulta con tu distribuidor más cercano y estrena la moto de tus sueños.

Para obtener más información sobre BAJAJ MANÍA, no olvides visitar: mexico.globalbajaj.com, así como, seguir en redes sociales a la marca: Facebook BajajMexicoOficial, YouTube Bajaj México Oficial, Instagram bajajmexicooficial y Tiktok: bajajmexicooficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario